Registrarse

Compras en Dublín

Estás viendo el tema: Compras en Dublín" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en Dublín

Nota Mié 06 Oct, 2010

Irlanda es un país conocido por su whiskey y su cerveza entre otras cosas, por lo tanto llevarse una botella de whiskey irlandés estaría bien. En Dublín también hay muy buen chocolate, la chocolatería más famosa es Butler´s, situada en Grafton St. (la calle más céntrica de Dublín)o en Nassau Street (enfrente del Trinity College). En Nassau Street, hay una tienda llamada Kilkenny donde encontrás artesanía irlandesa y los típicos jerseys de lana de la región de Donegal; hay varias tiendas en esa calle que venden productos artesanales de tweed o lana. Grafton Street está plagado de tiendas: podemos encontrar un almacén de gran lujo en Dublín llamado Brown Thomas, donde venden el maquillaje más exclusivo así como grandes firmas como Chanel, Louis Vuitton , etc.. En esa calle encontramos tiendas como River Island, Warehouse, Accesorize, etc...todas estas tiendas son de moda para mujeres. El paraíso de la música está en HMV, también en Grafton, donde se puede encontrar de todo. Al final de esta calle, está St. Stephen´s Green (un parque precioso), al lado hay un centro comercial bastante grande. En la calle paralela a Grafton, South William, encontramos un edificio victoriano convertido en centro comercial, Powerscourt.

En la zona de Temple Bar, el barrio bohemio de Dublín, encontramos tiendas de ropa vintage, ad-hoc, hippie o heavy ( todas ellas en Crown Alley), hay una tienda de decoración muy original en Cecilia St. llamada Urban Outfitters ( también vende ropa). Toda esta zona está llenas de tiendas de este tipo. Existe un mercadillo de libros los sábados y otro de ropa los domingos.

Al otro lado del río Liffey, está O'Conells St. que cuenta con algún centro comercial, una zapatería llamada Schuh y una tienda llamda Penneys, donde se pueden encontrar ropa de todo tipo para cualquier edad a precios realmente bajos. Cerca de O' Conells está Henry y Mary St. llenas de tiendas y centros comerciales.

Para comprar sobre todo ropa,esta super barata la tienda llamada Penneys, donde no hay rebajas porque los precios ya estan tirados.

Una recomendación es si viajais a Irlanda no os lleveis la maleta muy cargada ya que seguro que en vuestra estancia comprareis mas de dos y tres cosas y a la vuelta seguro que os pasareis en el peso establecido por vuestra compañia de vuelos.

La tecnologia al igual que la ropa esta muy barata en Dubln, puedes adquirir peliculas por 10 Euros menos de lo que te puede costar en España, tan solo que tienes que ahondar mucho en tu busqueda para encontrar una en español. Lo mismo ocurre con los Cd´S de musica.


ÍNDICE: Guía turística de Dublín

Basado en el trabajo de Usuario(s) Tatatabot, Texugo, DorganBot, Bonviatge y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados