Registrarse

Beber y salir en Lyon

Estás viendo el tema: Beber y salir en Lyon" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Beber y salir en Lyon

Nota Mié 06 Oct, 2010

Pues como buena ciudad univertitaria tienes varias zonas por las que salir.

* Red house: junto a Lyon3 Manufacture, donde se hacen conciertos en vivo los viernes. es muy grande dos salas y como siempre un buen lugar para ver los deportes.

* 'L´Abrevoire: Rue Sainte Catherine. Pequeño bar frances todo de madera y el mejor sitio para tomarse un pastis con la mejor musica francesa.

* El Loco Latino: junto a la estacion de metro de la Guillotière (32, rue Pasteur). Este es un bar propriedad de un chileno, Sebastian. Es un sitio pequeno, pero siempre con movida: abierto hasta la 1 de la manana todas las noches de la semana.

* Tonneou: junto a Place d Capucin. Otro pequeño bar que a diferencia de los de alrrededor cierra a las 6 de la mañana. Musica variada, sillones... El mejor bar para terminar la noche.

* Cafe Sevilla: Rue Sainte Catherine. Propiedad de español. bueno para empezar la noche, tienen un pqueo restaurante. Los lunes y martes clases de bailes latinos "gratis", con la consumición, miercoles Karaoke.

* Le sirius: Barco junto a la Guillotier. Dos salas y buena musica, no es recomendable ir en invierno, puesto que normalmente hay cola y hace mucho frio junto al rio.

* La marquise: otro barco un poco mas pequeño del anterior donde ponen Funki y drum´n´bass. Como el anterior es poco ecomendable en invierno junto al rio


ÍNDICE: Guía turística de Lyon

Basado en el trabajo de hwk, Julio y Jesús, Usuario(s) DorganBot, Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados