Registrarse

Cómo llegar a Cluj-Napoca (Rumanía)

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Cluj-Napoca (Rumanía)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Cluj-Napoca (Rumanía)

Nota Dom 17 Oct, 2010

Llegar a Cluj-Napoca es fácil debido a su posición y su estatus como una de las principales rumano de la ciudad.

Llegar en tren

Al igual que muchas otras ciudades de Rumania, el tren es la forma más fácil de llegar a Cluj de Bucarest. Hay conexiones de tren a la mayoría de las ciudades rumanas, incluidas las conexiones Intercity rápido para Oradea, Arad, Timisoara, Brasov, Sighisoara, [ [Ploiesti]] y Bucarest. Muchos trenes a Budapest salen temprano en la mañana.

Llegar en avión

El Organismo Internacional de Someşeni Aeropuerto de Cluj-Napoca está ofreciendo vuelos a Bucarest, Timisoara, Budapest, Viena, Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Stuttgart, Dortmund , Milán, Bolonia, Ancona, [[Bérgamo] ], Florencia, Roma, Treviso, Verona, Lviv, París, Barcelona, Valencia, Madrid y Londres proporcionada por Blue Air, TAROM, austriaca, Lufthansa, Iberia, Alitalia, Carpatair, Malev y Wizzair).

WizzAir, la aerolínea de bajo coste entre Polonia y Hungría, comenzó a volar a Cluj-Napoca, en octubre de 2007.

Para los viajeros europeos, una alternativa de presupuesto para volar a Budapest Aeropuerto Ferihegy con una compañía de bajo coste, y luego traslado a Cluj-Napoca. El transbordador lleva de seis a ocho horas para hacer el viaje. Muchas compañías de viajes de esta ruta. Se encuentran las lanzaderas desde la mañana hasta la noche tarde. Las reservas deben hacerse con anticipación, asegúrese de dejar al menos dos horas entre la llegada del vuelo y la salida del transbordador, para dar cuenta de los retrasos de vuelos. Los precios están entre 60 y 80 RON (25 euros).

Alquiler de coches Avis, Budget, Europcar y varios proveedores locales está disponible, así como a petición de Hertz.

Ciudad de la transferencia

* El aeropuerto de Cluj-Napoca tiene conexiones con el transporte hasta el centro de Cluj-Napoca. Para llegar allí, los viajeros pueden elegir entre alquiler de coches, taxis, servicio de limusina y el transporte público (autobús de la línea 8 que va desde las 5:30 AM hasta la medianoche, con precios baratos). Para el autobús público, que necesita para comprar un boleto de la cabina de enfrente de cualquiera de las terminales de llegadas o salidas. No se les permite comprar los billetes al conductor.

* Además, la compañía WizzAir introducido un autobús lanzadera hasta el centro de precio fijo de 15 RON (unos 4 euros / 7USD).

Llegar en coche

Cluj-Napoca está muy bien comunicado por carretera. E60 europea de carreteras que se vincula a la Bucarest y Brasov al sur, Oradea y Budapest al oeste, por la aduana Bors. E81 lleva a Zalau y Satu Mare al norte, Brasov y Bucarest hacia el sur. enlaces E58 Cluj-Napoca a Dej, Bistrita, Baia Mare y Vatra Dornei.

Llegar en autobús

Cluj-Napoca se puede llegar en autobús a partir de Bucarest, las principales ciudades de Rumania, la mayoría de las ciudades de Transilvania, y un número de ciudades importantes de Europa. Buscar una ruta en línea www.autogari.ro


ÍNDICE: Guía turística de Cluj-Napoca

Basado en el trabajo de mihai micsa y hwk y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados