Registrarse

Cómo llegar a Turquía

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Turquía" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Turquía

Nota Mié 20 Oct, 2010

Hay múltiples opciones para llegar a Turquía pero debes tener en cuenta que los meses de verano este país se convierte en diana de turistas y touroperadores que pueden llegar a saturar las ciudades y los espacios más emblemáticos.

Llegar en avión

Istanbul y Ankara son los destinos más frecuentes. Entre las líneas aéreas que operan de forma regular en este país: Iberia, Turkish Airlines y Swiss Air(ofrece billetes bastante económicos pasando por Zurich, unos 200€ en agosto)

Llegar en barco

Existe la opción de llegar a Estambul en ferry vía Sebastopol (Ucrania) por unos 130 euros cada trayecto. Desde las islas griegas tambíen es posible llegar a : Bodrum vía Rodas (50 euros) y Kos (35 euros) Marmaris vía Rodas (35 euros) Fethiye vía Rodas (50 euros)

* A todos los ferries hay que sumarle 5 euros de impuestos ( act. julio 2010 )

Llegar en coche

Ten cuidado, el tráfico es algo caótico en Estambul, ahora si, un taxi es de los mas barato, pero agárrense bien los cinturones.

Llegar en tren

Desde Hendaya parte un nocturno a Niza, después hay que viajar a Venecia y allí tomar otro nocturno a Belgrado. Sigue Belgrado-Sofía y, por último, Sofía-Estambul.


ÍNDICE: Guía turística de Turquía

Basado en el trabajo de Fernando Roca Barceló, Peter Fitzgerald y Martix, Usuario(s) Tatatabot, DorganBot, Sanpatapalo, Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Asia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado