Registrarse

Guía turística de Serbia

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Guía turística de Serbia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Serbia

Nota Jue 21 Oct, 2010

Serbia, (en serbio: Република Србија o Republika Srbija), es un país soberano, constituido en Estado social y democrático de Derecho y cuya forma de gobierno es la República parlamentaria. Situado en la Península Balcánica, en el sureste de Europa, según su constitución limita con Hungría al norte; con Rumania y Bulgaria al este; con Macedonia y Albania al sur; y con Bosnia-Herzegovina, Croacia y Montenegro al oeste. Su capital y ciudad más poblada es Belgrado.


Regiones de Serbia

* Vojvodina
* Kosovo

Ciudades de Serbia

* Belgrado - la capital
* Novi Sad
* Pristina

Otros destinos turísticos

Palić es un lago maravilloso en el norte de Serbia, con los parques estilo barroco, los monumentos de la arquitectura art nouveau y de larga tradición en veraneo de moda. Palić es el anfitrión de,, Festival de Cine de Palic, www.palicfilmfestival.com ,,, Festival de Música Etno del mundo,, www.etnofest.org y de deporte - eventos de recreación.

Guca-Dragačevo en una aldea del distrito (alrededor de 20 km de cidudad de Čačak), donde se celebra un famoso festival de música de latón (Трубачки фестивал) (se celebra anualmente).

Zlatibor es muy famoso lugar turístico de montaña y estación de esquí en la parte sudoeste de Serbia.

Kopaonik * Parque Nacional, así como la estación de esquí de montaña en el Kopaonik en el sur de Serbia.

Petrovaradin es una fortaleza, uno de los mayores y en conserva fortaleza del siglo XVIII en Europa.

Leskovac Ciudad muy conocida por festival de la parrilla Rostiljijada, que cada año visitan los turistas de toda Europa, con recordes mundiales en producir la hamburguesa más grande del mundo. (Pljeskavica). También Leskovac es conocido por la producción de pimienta roja muy picante.

Subotica ha sido calificada como una de las ciudades más bellas de Serbia. Está ubicado en el norte de Serbia, y es la ciudad más cercana a Palic. Idiomas principales son el serbio y húngaro aunque mayoría de la gente habla muy bien ingles sobre todo los jóvenes.

Sremska Mitrovica es una de las ciudades más antiguas de Serbia y de Europa. Conocido como Srijem en Imperio Romano, fue una de las cuatro capitales tetrarchy durante el período romano.

Turismo en Serbia

- Cómo llegar a Serbia
- Idioma de Serbia
- Compras en Serbia
- Comer y beber en Serbia
- Seguridad en Serbia
- Respetar en Serbia

Mantener contacto

Hay tres operadores de telefonía móvil en Serbia: MTS, Telenor y Vip. Tarjetas SIM de prepago con numero nuevo cuesta unos 200 dinares.



Basado en el trabajo de Usuario(s) Tatatabot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados