Registrarse

Los lugares turísticos de Madrid

Información turística en general

Estás viendo el tema: Los lugares turísticos de Madrid" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Josh

Los lugares turísticos de Madrid

Nota Jue 10 Jun, 2010

Madrid es una ciudad espléndida, me encantaría volver a visitar la capital de España, pues quedé maravillado, como me encuentro relativamente cerca, quisiera saber de los lugares que son turísticos de Madrid, donde puedas ir a pasear, a relajarte y a descansar. Me interesa conocer todo eso de Madrid.

Mou

Nota Jue 10 Jun, 2010

Josh concuerdo contigo Madrid es espléndido, y Madrid tiene para ofrecer diversos sitios turísticos, yo díria que demasiados atractivos para visitar desde los más naturales, paisajes, hasta museos ... en fin te dejo una lista de los destinos turísticos en Madrid, y la página de donde la saque, ahi encuentras más información, un abrazo y suerte en tu proximo viaje:

Museo Nacional de Artes Decorativas
Palacio Real de Madrid
Museo Lázaro Galdiano
Casa América
Palacio de Linares
Palacio de Cristal de la Arganzuela
Barrio de Chueca
Teleférico de Madrid
Y más...

https://madrid.sitiosturisticos.com/

Michael

Nota Jue 10 Jun, 2010

Muchas gracias por la información, hoy llegué a Madrid en la mñana, hace un rato me levante y encontre esta informacion sobre los atractivos turísticos en Madrid ... me va servir bastante pues estoy vbiajando solo... será mi guía virtual para viajar a Madrid. Gracias Mou

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Vie 22 Oct, 2010

También puedes encontrar los sitios turísticos más importantes de Madrid en la guía de Madrid:

Qué sitios ver en Madrid

Suerte



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados