Registrarse

Bailes tipicos de Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Bailes tipicos de Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlo

Bailes tipicos de Estados Unidos

Nota Dom 24 Oct, 2010

Cuales son los bailes tipicos de los Estados Unidos?

N. P. del Castillo Careño

Nota Mié 23 Feb, 2011

Eso intento encontrar, porque es un trabajo y tengo de todos los continentes, menos de America del Norte porque de el Sur ya lo tengo. He recorrido cien paginas (156) Me lo cuenta mi internet. Y no he encontrado nada si me
Un saludo de Nieves Pesas del Castillo Careño desde España.

N. P. del Castillo Careño

Intento buscar las danzas de America del Norte.

Nota Mié 23 Feb, 2011

J'essaie de trouver, car il s'agit d'un emploi et que j'ai sur tous les continents sauf l'Amérique du Nord en raison du Sud et je l'ai. J'ai voyagé une centaine de pages (156) me dit que mon internet. Et je n'ai rien trouvé si vous pouvez m'aider.
Je suis français, mais parler et écrire l'espagnol, l'espagnol, si tout ne sait rien.
Au revoir! Est Belle! Passez une bonne journée et aller à la France qui est un très beau site! Muakts!

Y en español, gente.
Eso intento encontrar, porque es un trabajo y tengo de todos los continentes, menos de America del Norte porque de el Sur ya lo tengo. He recorrido cien paginas (156) Me lo cuenta mi internet. Y no he encontrado nada si me podeis ayudar.
Soy Francesa pero se hablar y escribir español, por si algun español sabe algo. :P :P :P :P :P :P :P :P :oops: :cry: :arrow:

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Mié 20 Abr, 2011

En los Estados Unidos de Norteamérica hay una gran variedad de danzas, es el hogar de la danza del hip hop y sus derivados del Rock and Roll, y la moderna: "Dance Square"(Que se ha convertido en un baile importante en los Estados Unidos de América debido a su desarrollo histórico en ese país. 24 estados lo han designado como el baile oficial. Hay una gran variedad de bailes sociales, así como de conciertos o espectáculo de danzas.

Imagen
La información -> Bailes típicos de los Estados Unidos
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados