Registrarse

Compras en Figueira da Foz (Portugal)

Estás viendo el tema: Compras en Figueira da Foz (Portugal)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en Figueira da Foz (Portugal)

Nota Lun 25 Oct, 2010

Figueira da Foz dispone de una buena oferta comercial, como en otras ciudades europeas dispone de varios centros comerciales. El mas interesante para el viajero, es el Figueira Center, si bien es el mas antiguo, es tambien el mas interesante por que su oferta de tiendas se diferencia de la de los otros centros comerciales, ya que se trata de tiendas y franquicias exclusivamente portuguesas, con productos mas originales que los de los otros centros en los cuales hay lo mismo que en cualquier otro centro comercial de España.

A lo largo de la Rua da Republica se concentra la mayor parte del comercio tradicional, las tiendas de marca mas exclusivas se encuentras en las calles de los alrrededores del casino. En la zona del puerto, joyerias con buenos productos de seguna mano, sobretodo de oro. También hay muy buenas tiendas de antigüedades y los sabados se celebra un mercadillo de antigüedades al lado del mercado en el parque.


ÍNDICE: Guía turística de Figueira da Foz

Basado en el trabajo de Dario, Usuario(s) Episteme, Tatata y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados