Registrarse

Saben la regla sobre liquidos en el equipaje de mano???

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Saben la regla sobre liquidos en el equipaje de mano???" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marita

Saben la regla sobre liquidos en el equipaje de mano???

Nota Mié 19 May, 2010

Hola ayer viaje de España a Francia, por primera vez iba a Francia y después de muchos años que viajaba, y en mi equipaje de mano tenia mi articulos de limpieza, entre ellos mi pasta dental y un perfume... y me dijeron que no podía llevarlos así, y me dieron una bolsa transparente como con un cierre autoadhesivo para vaciar mi pasta o mi perfume, sólo podía llevar una bolsa de esas... obviamente elegí mi perfume... si ya está! la pasta la compro después... eso si me asombre!

gatomano

Nota Mié 19 May, 2010

Hola me pueden explicar más sobre el tema, pues la verdad no entiendo muy bien.. y en dos días voy a viajar a Italia, agradecería su pronta respuesta!

ATHA

Nota Mié 19 May, 2010

Hola gatomano, resulta que por medidas de seguridad y por facilitar el trabajo de los vigilantes del orden en el aeropuerto cualquier líquido o gel que lleves en tu equipaje de mano, tendrás que vaciarlo a una bolsita trasnparente que tiene como máxima capacidad 1 litro, y que además sólo podrás llevar una sola de esas, te las dan gratis...

Aquí te dejo la información ===> Regla de líquidos y geles en equipaje de mano

Suerte en tu viaje:



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados