Registrarse

Gastronomía y Comer en Lima

Estás viendo el tema: Gastronomía y Comer en Lima" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Gastronomía y Comer en Lima

Nota Mié 24 Nov, 2010

La gastronomía limeña, es muy sabrosa en aromas y sabor, propiamente dicho. Se pueden encontrar muchos restaurantes y cafés.

También existen una gran variedad de restaurantes a su disposición, como también pueden ir a "La Calle Las Pizzas", donde es la mezcla de comida y por las noches de Discoteca.

Lo que no se pueden perder son los Chifas (mixtura de comida china con comida criolla) es la mejor que existe en todo el mundo, su sabor es único.

Ahora, Lima tiene la fama de ser una ciudad dulcera, por ende, los dulces típicos son recomendable para el paladar más sofisticado.

Tienen también dulces de antaño que se pueden encontrar en la Alameda Chabuca Granda

En el mes de Octubre es común tener en una mesa limeña, el tradicional Turrón.

La ubicación de la ciudad hace que entre su comida tenga la presencia de una gran diversidad de platillos basados en productos marítimos, como por ejemplo: Ceviche, Chupe de camarones, etc.

Lima, es una ciudad que lo sorprenderá con su variedad inimaginable de comidas.

Los restaurantes limeños compiten por el favor de un publico educado y exigente, asi se puede tener mucha calidad a un buen precio, en los distintos estilos de Cocina, siendo la cocina peruana contemporanea, donde la creatividad y profesionalismo llegan a producir experiencias culinarias casi sublimes.. nuestro favorito es el restaurante SACHA de San Isidro..

-> Gastronomía de Lima <-


ÍNDICE: Guía turística de Lima

-> Guía turística de Perú


Basado en el trabajo de Franklin Pérez Barrantes, Arturo Wong, Melissa, Dario, Helen Fedora Del Risco Manzanares, Luis enrique, Gustav y Rosario Peper, Usuario(s) VolkovBot, Tatatabot, Texugo, DorganBot, Pay Purix Backpackers Hostel, Episteme y Tequendamia y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados