Registrarse

Transporte en Brasil

Estás viendo el tema: Transporte en Brasil" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Transporte en Brasil

Nota Mié 01 Dic, 2010

Transporte en avión

Todas las capitales de Estado y gran parte de las ciudades de medio porte cuentan con servicios de transporte aereo de pasajeros. Aeropuertos de Brasil.

Transporte en autobús

La red de autobuses del país es extensa. La Agencia Nacional de Transporte Terrestre tiene un sitio web donde es posible consultar las líneas, horarios y precios entre dos localidades.

Transporte en coche

A excepción de la región Norte, las carreteras conectan todo el pais; sin embargo, la conservación de las rutas no és adecuada. Las carreteras que pasaran por el proceso de privatización cobran peaje a los usuarios y se encuentran en mejores condiciones.

Transporte en tren

Son rarísimas las lineas de tren de larga distancia en el pais. Son ellas: Vitória-Minas (905 km), Macapá-Serra do Navio (193 km), São Luís-Carajás (892 km), Curitiba-Paranaguá (150 km), Campos do Jordão-Pindamonhangaba (47 km).

Transporte en barco

Es posible recorrer grandes distancias de la Región Amazónica en las líneas regulares de buque, siendo el mas importante y barato medio de transporte de toda la región.



ÍNDICE: Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Jose Mirel, Julie Pawlak, hwk, Carme Pla y Alvaro, Usuario(s) Tatatabot, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados