Registrarse

Beber y salir en Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Beber y salir en Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Beber y salir en Estados Unidos

Nota Mié 01 Dic, 2010

En la mayoría de los Estados Unidos, la edad mínima legal para consumir bebidas alcohólicas es 21 años. No sólo eso, sino que incluso está prohibida la entrada a menores en bares y pubs, así como la venta en licorerías.

Además, tampoco está permitido consumir bebidas alcohólicas en la calle (de ahí la famosa botella de cerveza dentro de una bolsa de papel) o dentro de un vehículo en movimiento.

Costumbres de beber en los Estados Unidos son tal variadas como los orígenes de sus muchas personas. En algunas áreas rurales, alcohol es generalmente servido en restaurantes más que establecimientos dedicados a beber, pero en escenarios urbanos encontrarás muchos bares y clubes donde la comida puede ser inexistente o rudimentaria. En ciudades muy grandes, por supuesto, cantinas cubren todo el espectro de bares locales toscos a “martini bars” exclusivos.

Aunque la mayoría de los bebedores estadounidenses de cerveza prefieran cervezas lageres ligeras – hasta los 1990s este fue el solo tipo vendido comúnmente – una variedad ancha de cervezas son disponibles ahorra por toda los EE.UU. No es bastante raro encontrar un bar sirviendo un ciento o mas tipos diferentes de cerveza, tanto embotellados como de barril, aunque el más tendrá quizá una doceno o tres, con un medio docena en barril. Cervecerías artesanales – algunas de lo que haya crecido ser moderadamente grande y/o comprado por uno de las cervecerías mayores – hacen todos tipos de cerveza en cantidades mucho más pequeñas con métodos tradicionales. La mayoría de las cervecerías artesanas son distribuidas regionalmente; los camareros conocerán las marcas locales. Algunos pubes hacen su propia cerveza interno, y generalmente solamente sirven su propia marca.

El vino en los EE.UU. es también un contraste entre los de baja calidad y producto de extremadamente alta calidad. Vinos de California son algunos de los mejores del mundo, y son disponibles en la mayoría de las cartas de vino del país. Estos son etiquetados por la uva (merlot, cabernet saunignon, chardonnay) más que la denominación regional, aunque los productores de vino están intentando dar nombres como “Napa Valley” más influencia en el marcado. Importados son generalmente disponibles en tiendas y establecimientos mejores. Muchas otras regiones de los EE.UU. han emprendido vinicultura, con varios niveles de éxito y respecto. Vinos espumantes como champán son disponibles por la botella en restaurantes de alta calidad, pero son raramente servidos por el vaso como son a menudo en Europa occidental. Los vinos servidos en la mayoría de bares en los Estados Unidos son sin nada especial, pero bares de vino se vuelvan más comunes en áreas urbanas.

Licores espiritosos son generalmente bebidos con mezcladores, pero también pueden ser servidos solamente con o sin hielo, a pedido. Su creciente popularidad ha causado una tendencia continua hacia beber licores más claros y mezclables, especialmente vodka, y lejos de las licores más tradicionales de color más oscuro como güisqui que prefieran las bebedores más viejos.

Discotecas en los Estados Unidos cubren todo el espectro de varios escenarios de muscia, de discos con música de baile a clubes oscuros sirviendo porciones pequeñitos de géneros musicales oscuros. Clubes de música country, o “honky tonks” son extendidos bastante denso en el Sur y Oeste, especialmente en áreas rurales y lejos de las costas, pero se puede hallar uno o dos en casi cualquier ciudad.

Aunque la mayoría de los estadounidenses toman alcohol, hay algunas restricciones restantes del experimento del país con prohibición en las 1920s. Aunque leyes regulando ventas, consunción, y posesión de alcohol varían por estado y condado, la edad mínima para beber alcohol es 21 por todo los EE.UU., excepto en la mayoría de las territorios periféricos (donde es 18). Aplicación de esto varia, pero si tienes menos que 30 años, debes estar preparado mostrar identificación con foto cuando comprando alcohol en una tienda o bar (cuales frecuentemente se niega entrada a menores de edad)

Un pasaporte extranjero u otra identificación creíble probamente será aceptado, pero muchos meseros nunca ha visto uno, y quizá aun no sea válido para comprar alcohol en algunos lugares. Vale la pena notar que la mayoría de identificaciones estadounidenses tienen la fecha de nacimiento mostrado como mes/día/año, aunque frecuentemente las identificaciones de otros países usen año/mes/día o día/mes/año, cual puede causar más confusión. Usar identificación falsa para falsear su edad es una ofensa criminal en todos cincuenta estados, y aunque la mayoría de vendedores de alcohol simplemente se negará a vender o le quitará una identificación descarada falsa, un poco llamará la policía, cual quizá resultará en prosecución.

Vender alcohol es típicamente prohibido después de una cierta hora, usualmente 2 AM. En algunos estados, la mayoría de tiendas solamente puede vender cerveza y vino; licores espiritosos son vendidos en tiendas de licores. Varios “condados secos” – la mayoría en estados del sur – prohíben algunos o todos tipos de alcohol en establecimientos públicos; clubes privados (con una cuota nominal) son frecuentemente establecidos para sortear esto. Ventas en domingo son limitados en algunas áreas.

La mayoría de pueblos prohíben beber en público (aparte de en bares y restaurantes, por supuesto), con grados variados de aplicación. Casi todas comunidades tienen alguno tipo de prohibición de conducta borracha y desordenada. Conducir en estado de embriaguez cae bajo escrutinio bastante severo, con una concentración de alcoholemia de 0,08 g/l considerado “embriagado” y muchos estados considerando 0,05 g/l “bajo la influencia de alcohol”. Puestas de control de conducir en estado de embriaguez son bastante comunes durante sucesos de fiestas mayores, y aunque abogados de privacidad se han forjado excepciones, si una policía te pide someter a un examen de concentración de alcoholemia o efectuar un examen de sobriedad, generalmente no puedes negarse. Penas para conduciendo bajo la influencia de alcohol/ drogas pueden incluir multas considerables y un o dos noches a la cárcel. Es usualmente contra le ley tener un envase abierto a mano del conductor. Algunos estados tienen leyes de “botella abierta” cuales pueden imponer multas enormes para un envase abierto en un vehiculo, algunas veces $100 por envase.


ÍNDICE: Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, kstinso(@)hotmail.com, Dario, hwk, worldwide, Daniel, Andrew Haggard, Gerson, Elizabeth, Miguel Andrade y Alvaro, Usuario(s) Eco84, Ohlala, Novateca, Tatatabot, Thevppteam, Episteme y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados