Registrarse

Guía turística de Nueva York

Foro de turismo en Nueva York. Soluciona tus dudas o problemas en Nueva York o aporta tu experiencia ayudando a otros!

Estás viendo el tema: Guía turística de Nueva York" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Nueva York

Nota Jue 02 Dic, 2010

La Ciudad de Nueva York (NYC, del inglés New York City), familiarmente conocida como "la Gran Manzana", se encuentra en la parte inferior del valle de Hudson al sudeste del estado de Nueva York en los Estados Unidos de América. Sin embargo, el área metropolitana de Nueva York se extiende a lo largo de otros dos estados —noreste de Nueva Jersey y suroeste de Connecticut.

Con una población superior a los 30 millones, se posiciona como la metrópoli más grande de Estados Unidos, y la segunda del mundo por detrás tan sólo de la ciudad de Tokio.

Además, la ciudad en si misma posee uno de los más famosos 'skylines' de la Tierra, entre los que sobresale el Empire State Building.

Distritos de Nueva York

La Ciudad de Nueva York se divide propiamente en cinco distritos o municipios (boroughs), que corresponden a cinco condados independientes. Cada municipio tiene su propia personalidad y suponen mini ciudades en sí mismas con sus distintas identidades.

Los cinco municipios o boroughs y los condados a los que pertenecen son:

* Manhattan - Sin duda Manhattan es el más conocido y visitado de todos, situado entre los ríos Hudson y East.
* Brooklyn - Es el más poblado, localizado al sudeste de Manhattan al otro lado del East River.
* Queens - Situado también al otro lado del East River, se encuentra situado al norte de Brooklyn.
* Bronx - Situado al norte de la isla de Manhattan, es el único 'borough' que está conectado al continente.
* Staten Island - Una isla situada en la bahía de Nueva York, al sur de Manhattan y muy cerca de Nueva Jersey.

Información general de Nueva York

La ciudad de Nueva York es uno de los centros internacionales de comercio, política, comunicaciones, música, cine, moda y cultura, y es por todo ello por lo que la ciudad es una de las más influyentes e importantes del mundo. Es la casa de muchos museos de clase mundial, galerías de arte y teatros. Muchas de las grandes empresas mundiales tienen aquí su sede, y por poner un ejemplo cabe decir que la sede principal de las Naciones Unidades se encuentra situada en Manhattan.

Inmigrantes (y sus descendientes) de más de 180 países viven aquí, haciendo de la ciudad una de las más cosmopolitas en el mundo. Los viajeros son atraidos a Nueva York por su cultura y su energía, pero sobre todo por la diversidad cosmopolita.

Leer completo Información general de Nueva York

Nueva York Turismo

- Cómo llegar a Nueva York
- Transporte en Nueva York
- Qué ver en Nueva York
- Qué hacer en Nueva York

Compras en Nueva York

- Aparte de las típicas compras en la Fifth Avenue (La Quinta Avenida) en tiendas que van desde H&M hasta ArmaniXchange, Prada, Cartier o Tifanny's, pasando por Abercrombie&Fitch o la tienda de la NBA; también se puede ir a Century21 en el Ground Zero con increibles outlets y descuentos, a Macy's en Herald Square (6thAv y Broadway), u otras en 34th St.

- Imitaciones (buenas y malas) de todo tipo en Chinatown, entorno a Canal St: relojes, bolsos, cinturones, colgantes, maletas, gafas de sol, gorras, ...

-> Más información sobre las compras en Nueva York

Comer, beber y salir en Nueva York

Nueva York tiene miles de restaurantes de todas las nacionalidades y de cada nivel de precio. No hay que pagar mucho ni viajar lejos para comer bien. Véanse el Zagat Restaurant Guide o pídanle sugerencias a quienquiera. Asegúrense probar las diversas cocinas.

Nueva York tiene miles de bares y clubs de todas las descripciones. La mayoría de los bares se quedan abiertos hasta las cuatro de la madrugada y los clubs más tarde.

-> Comer y beber en Nueva York

Seguridad en Nueva York

Hay que tener cuidado, como en cualquier ciudad, pero en general, Nueva York es una ciudad muy segura.

-> Seguridad en Nueva York


ÍNDICE: Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de hwk, Carme Pla, Roberto, David, Ricardo, Luis y Jesús, Usuario(s) Eco84, Tatatabot, Tatata, Episteme y Srki y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Nueva York

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados