Registrarse

Qué ver en Montreal

Estás viendo el tema: Qué ver en Montreal" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Montreal

Nota Jue 02 Dic, 2010

* Festival Internacional de Jazz de Montreal, con una variedad de más de 500 conciertos, 350 de los cuales son presentados gratuitamente al aire libre, el Festival de Jazz de Montreal presenta a los mejores embajadores canadienses y extranjeros del jazz (finales de junio a comienzos de julio).

* Festival Juste pour rire - El Festival Juste pour rire de Montreal es el festival de humor más grande del mundo y atrae a más de dos millones de festivaleros cada año (mes de julio).

* Francofolies de Montreal - La manifestación musical más importante de la francofonía, las Francofolies de Montreal reúnen a no menos de 1 000 artistas, vedettes de la canción, músicos y nuevas figuras provenientes de una veintena de países del mundo entero (finales de julio a comienzos de agosto).

* Los Conciertos Loto-Quebec de la OSM en los parques: Estos tres conciertos de la Orquesta Sinfónica de Montreal (OSM) se presentan en los parques de Montreal en una atmósfera familiar (mes de junio y de julio).

* El International de Fuegos Loto-Quebec - El International de Fuegos Loto-Quebec presenta, en el sitio de la Ronde, las compañías pirotécnicas más grandes del mundo. Cada espectáculo tiene una duración de 30 minutos y esta competencia de fuegos artificiales es por demás la más prestigiosa y la más importante a escala mundial (cada miércoles y cada sábado por la noche de finales de junio a finales de julio).

* International Flora/El Festival de Jardines de Montreal - International Flora le propone una visita de los más bellos jardines presentados en el sitio (finales de junio a comienzos de septiembre).

* Festival Internacional Nuits d'Afrique - De calibre internacional, el Festival Nuits d'Afrique le propone música de África, de las Antillas y del Caribe, pero también talleres, artesanías, un mercado africano y gastronomía exótica (mes de julio).

* Vieux Montreal - Es la zona antigua de Montreal, donde se puede disfutar del Vieux Port, el antiguo puerto. Se puede cojer un tren que te lleva alrededor de éste y verlo todo. Allí está además el Museo de Ciencias de Montreal, donde hay exposiciones bastante interesantes. En esa zona está también la catedral de Notre Dame, la más grande de la ciudad, la plaza de Jacques Cartiere, el Ayuntamiento o el Bonsecurs Market, donde venden artesaía.

* St. Joseph´s Oratory - Está situado en el Mont-Royale, la colina que da nombre a la ciudad. Es la segunda basílica más grande del mundo y es un centro de peregrinación muy importante, ya que tiene fama de curar a la gente que no puede andar. Desde allí se puede disfrutar de una vista espectacular de los rascacielos de la ciudad, especialmente de noche.

* El estadio olímpico - Actualmente se puede subir a la torre, que es la torre inclinada más alta del mundo, y da cabida al Biodome, que es una especie de zoo en la que se recrean cuatro hábitats, con su vegetación, sus animales, etc. Allí se puede coger un minibús gratuito que te lleva al Insectarium y a un parque realmente bonito. Es también una zona de piscinas.


ÍNDICE: Guía turística de Montreal


-> Guía turística de Canadá


Basado en el trabajo de Karine, Usuario(s) Eco84 y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Canadá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliebix y 0 invitados