Registrarse

Viajo desde el Perú que requisitos piden para ingresar a Venezuela?

Estás viendo el tema: Viajo desde el Perú que requisitos piden para ingresar a Venezuela?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alfonso

Viajo desde el Perú que requisitos piden para ingresar a Venezuela?

Nota Jue 09 Dic, 2010

Estoy viajando próximamente a Venezuela pero quisiera saber cuales son los requisitos para poder ingresar al país Venezolano ya sea por avión o por via terrestre

Manuel

Nota Jue 09 Dic, 2010

Hola Alfonso, para viajar desde el Perú lo primero es tener pasaporte vigente luego la vacuna contra la fiebre amarilla, de alli el pasaje comprado de ida y retorno o salida de Venezuela, y por último una carta de invitación (invitado por un venezolano) y legalizado por una notaría o una reserva de hospedaje por los dias que te quedas en venezuela. Con todo ello no tendrás problemas en ingresar al país, si no tienes o te falta uno de esos documentos, no podrás salir de tu aeropuerto de origen. SALUDOS.

Alfonso

Nota Jue 13 Ene, 2011

Muchas gracias por toda tu información Manuel me es de mucha ayuda.
Saludos y estamos en contacto !!!

laura

Nota Vie 03 Jun, 2011

de tantos comentarios que he leido por fin veo que alguien fue al grano, efectivamente eso es lo que se necesita, no se porque hay tanta gente mal intencionada que inventa tantas cosas, lo unico que hacen es entorpecer el turismo en nuestro hermoso país, sean todos bienvenidos

cmariaf

Re: Viajo desde el Perú que requisitos piden para ingresar a

Nota Mar 19 Mar, 2013

Hola yo quiera saber como hago una carta para invitar a una persona q viene del extranjero hacia Venezuela y en donde la tengo q llevar por favor ayúdeme que debe llevar esa carta :)

Idelfo

Re: Viajo desde el Perú que requisitos piden para ingresar a

Nota Mar 19 Mar, 2013

Hola María, la carta de invitación te la hacen en una notaría pública, acércarte a una notaría cercana a tu ciudad portando tu documento o cédula de identidad, ahi mismo te lo elaboran, además debes llevar los nombre y apellidos completos de la persona que invitas y el número de su pasaporte.

Luego pasado unos días recógelo y se lo debes enviar a la persona que le has invitado, para que ella lo presenten en el momento que entra al aeropuerto de Caracas.

cmariaf escribió:Hola yo quiera saber como hago una carta para invitar a una persona q viene del extranjero hacia Venezuela y en donde la tengo q llevar por favor ayúdeme que debe llevar esa carta :)

OOjeda

Re: Viajo desde el Perú que requisitos piden para ingresar a

Nota Mié 11 Dic, 2013

Hola quisiera saber si actualmente es necesaria la vacuna contra la fiebre amarilla para poder ingresar a Venezuela??
Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados