Registrarse

Guía de turismo en Tokio, información para tu viaje!

Estás viendo el tema: Guía de turismo en Tokio, información para tu viaje!" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 68
Registrado: Vie 23 Abr, 2010

Guía de turismo en Tokio, información para tu viaje!

Nota Sab 11 Sep, 2010

Tokio es la ciudad capital de Japón y es el centro del comercio la política y la cultura moderna en el país. Tokio es una ciudad de contraste. Usted puede ver el sistema de transporte más avanzados y la innovación en el mundo moderno con todo el ajetreo y el bullicio de una vida moderna ocupada, pero a pie hasta la Imperial Palace Garden o la budista y sintoísta templos y puede ver lo mucho que los japoneses siguen valorando su tradiciones y la tranquilidad.

En esta página de visitar Tokio, usted puede aprender alguna información básica sobre la ciudad.

Si se llega a Tokio para las vacaciones, puede usar ropa casual. Sin embargo, si vienen por negocios, usted debe vestir de impecable apariencia, es muy importante para la gente de Japón. Para hombres y mujeres, lo mejor es vestirse con un oscuro traje , pero evitar cualquier atuendo negro. Para los hombres, es mejor la cara afeitada y limpia y para las mujeres, no use zapatos con punta abierta. Recuerde que debe quitarse los zapatos al entrar en determinados edificios o habitantes de la casa, especialmente si la casa o edificio tiene un suelo tatami.

Tokio cuenta con cuatro estaciones y se puede disfrutar de vistas diferentes en cada estación.

Transporte y otras informaciones prácticas
Tokio tiene algunos de los mejores sistemas de transporte y vehículos en el mundo. La gente del extranjero suelen llegar a Tokio en avión.

Aeropuerto Internacional de Narita es el aeropuerto de Tokio, que maneja principalmente vuelos internacionales, mientras que el aeropuerto de Haneda maneja vuelos nacionales. Para llegar a Tokio desde Narita, usted puede tomar la línea Keisei, un rápido y cómodo servicio Skyliner, o Japan Railway o JR.

El ferrocarril de Japón es la mejor manera de viajar alrededor de Tokio. Se conecta todos los puntos importantes de la ciudad y la mayoría de los lugares que visitarás. El servicio del tren es rápido, fiable y cómodo. También tiene precio razonable, en comparación con los taxis en Japón, que son muy caros. Si usted viaja mucho, puede ahorrar aún más mediante la compra de billete de un día abierto que le da pase libre para viajar con el tren por un día.

También puede tomar los autobuses, pero la mayoría de los letreros y destinos estará escrito en japonés. Evite las horas pico, si es posible. También hay autobuses lanzadera gratuitos para ciertos destinos que son útiles para viajar o ir de compras.

moneda nacional japonesa es el yen. Usted necesitará un montón de dinero en efectivo en Tokio. Sólo los grandes hoteles, restaurantes y grandes almacenes aceptan tarjetas de crédito. Aunque Tokio es una ciudad internacional, a veces se encuentran dificultades para el cambio de divisas extranjeras a yenes.

Alojamiento y Restaurantes
El Alojamiento puede ser muy costoso en Tokio, especialmente para los hoteles de lujo. Incluso los hoteles de 2 estrellas puede costar hasta más de $ 100. Usted debe planear cuidadosamente su presupuesto antes de venir a Tokio. Si es posible, reservar su hotel antes de llegar a Tokio a través de agencias de viajes. Sin embargo, hay algunos hoteles y hostales de presupuesto que proporcionan un ambiente limpio y acogedor con servicios básicos y acceso a Internet. Por lo general localizados más lejos de los centros urbanos, pero son por lo general no muy lejos de las terminales de JR.

Hay una gama de opciones para comer en Tokio, tendrá dificultad para decidir por dónde empezar. Los alimentos más sencillos en Tokio son fideos , se trata de un plato de udon o ramen que se puede conseguir en los puestos de comida callejeros o los tribunales de alimentos en los centros comerciales. También hay muchos sushi restaurantes para elegir. Kaiten-zushi o sushi restaurantes que sirven sushi pre-cocinados son económicos. Si sale a comer en los restaurantes formales, se puede ahorrar mucho dinero por ir a los restaurantes durante la hora de almuerzo y no para la cena.

También puede encontrar algo de comida muy extraña en Tokio. Hay un restaurante especializado en la mayonesa y sirven mayonesa fondue y batida. Existen también extraños sabores de crema de hielo, como helado sabor las serpientes de cascabel, helado sabor calamares, y muchos más.

Sitios para visitar en Tokio
Hay tantas cosas que hacer y lugares para visitar en Tokio, que no podría ser capaz de verlo todo en la primera visita.

Si usted es un fan de los parques de atracciones, Disneyland Tokio es un lugar que debe visitar. El ambiente, la decoración, y los viajes son similares a otros Parques Disneyland todo el mundo. Al lado de Disneyland, también hay Tokio Disney Sea que tiene sus propios atractivos.

La zona de tiendas más famosa de Tokio son los distritos Ginza, Shibuya y Shinjuku. Usted puede encontrar muchas marcas internacionales y marcas también japonesa en la zona con muchas tiendas y grandes almacenes. Ir de compras en Tokio en bastante caro, a menos que vaya de compras durante las rebajas de temporada.

Visita Teatro Kabuki-za para ver el tradicional teatro kabuki. Templo Asakusa Kanon es otro sitio cultural en Tokio que debe visitar, que tiene una historia y arquitectura impresionantes. También puede comprar souvenirs japoneses auténticos en el lugar.

Para ver el único auténtico jardín japonés de forma gratuita, ven a la del Palacio Imperial East Garden . También hay arte y museos históricos en torno a Tokio para aprender más sobre la historia y la cultura japonesa.

Y un vídeo de Tokio
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m6SKOPa9_b0[/youtube]
En este vídeo, se puede ver el Templo de Asakusa, un famoso destino turístico en Tokio. Este vídeo se centra en los recuerdos se pueden comprar, cerca de la localidad. Hay muchos vendedores que venden souvenirs de estilo japonés, como las espadas japonesas, máscaras, abanicos, lámparas, cuadros y kimonos
Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y estrechez mental - Mark Twain

El mundo es un libro, los que no viajan leen sólo una página - San Agustín

brayan deymer jon wanj

Nota Jue 16 Dic, 2010

vengan a tokio es muy bacan



Volver a Asia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados