Registrarse

¿ Qué lugares de atracción o diversión encuentro en Dusseldorf?

Estás viendo el tema: ¿ Qué lugares de atracción o diversión encuentro en Dusseldorf?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

¿ Qué lugares de atracción o diversión encuentro en Dusseldorf?

Nota Mié 22 Dic, 2010

Hay muchos lugares turísticos en Alemania, el país es un lugar bello y extraño.

Muchísimas personas de distintas partes del mundo se acercan hasta Alemania para contemplar la gran diversidad de lugares inolvidables. Estamos hablando de uno de los países más ricos tanto económicamente como en sitios espléndidos.

No sólo la naturaleza ha subido a un podio de privilegio, sino también diversas ciudades que se han convertido en centros de turismo por su pomposidad y espectacularidad.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, Alemania inició una extraordinaria reforma lejos de los viejos demonios que nunca hay que olvidar. De esta manera, el arte, los museos y el pasado representan un llamado a la memoria indispensable.

La cultura germana es una de las más ricas para adoptar y aprender, razón por la cual no debes despreciarla. Fantásticos escritores y pintores se han nutrido de esta tierra. Dusseldorf es un claro ejemplo de lo antes expuesto.

En esta ciudad podrás encontrar varios lugares que te dejarán estupefacto, ya que es una de las urbes más bellas de Alemania y alberga una vida intelectual interna sorprendente.

Durante tu viaje a Dusseldorf no puedes perderte el hermoso palacio Schloss Jägerhof que ha devenido en el museo de Goethe. Sin embargo, si de escritores hablamos, tenemos que recurrir a uno de los estandartes de la literatura alemana: Heinrich Heine, autor de “Alemania, Un poema de invierno”, que es considerado el hijo pródigo de Dusseldorf y por quien se han levantado un gran museo y un genial centro de investigación.

Si te acercas hasta el Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen podrás apreciar la obra pictórica de uno de los más grandes artistas del siglo **, perseguido por los nazis, y por quien se han colgado más de 80 cuadros en distintas galerías. Estamos hablando de Paul Klee, quien fue separado de la Academia de Dusseldorf durante el pujante nazismo de 1933.

No sólo se acercan hasta aquí los viajeros curiosos, los turistas y todos aquellos amantes de la historia y del arte, sino también todas aquellas personas que piensen en hacer negocios. No es una casualidad que en Dusseldorf se registre un alto índice de viajeros de esta índole, ya que aquí encontrarás un estupendo centro financiero y administrativo. Las empresas multinacionales y la bolsa más próspera de Alemania se conjugan en Dusseldorf creando un ámbito excelente para las transacciones.

Para los momentos libres, nada mejor que pasear por las preciosas calles que te deleitarán con una arquitectura de lujo, con ciertos rincones medievales de encanto y con avenidas concurridas donde podrás realizar tus compras.

La vida nocturna de Dusseldorf es una de las mejores de Alemania. Aquí encontrarás un sinfín de bares y pubs donde el alcohol y la diversión nunca se acaban. Los restaurantes y las cervecerías son las especialidades de esta ciudad fantástica que te invitará a quedarte cada día más.

No olvides conocer el Nuevo Paseo del Rin, desde donde podrás viajar en barco y disfrutar de extraordinarias vistas de las cuales te llevarás unas postales inolvidables.

Si quieres conocer un poco de los edificios antiguos de Dusseldorf sólo debes acercarte hasta el Kaiserwerth, el hogar del emperador Barbarroja, que data del siglo XII.

Otra de estas imperdibles construcciones de antaño es el Castillo de Benrath, de marcado estilo neoclásico y con un total de 60 hectáreas de jardines muy bien cuidados.

Todos estos lugares y muchos más te estarán esperando para que te tomes unos días y puedas conocer uno de los rincones más hermosos de Europa.
Walter



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados