Registrarse

Salud en México

Estás viendo el tema: Salud en México" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Salud en México

Nota Jue 23 Dic, 2010

Una enfermedad común entre los extranjeros que visitan México es la diarrea del viajante, llamada comúnmente "La Venganza de Moctezuma". La razón puede ser la comida picante, a la que los extranjeros no están acostumbrados, así como la contaminación del agua (por eso se sugiere tomar siempre agua embotellada). Si usted se enferma, visite la clínica u hospital más cercano, lo más pronto posible.

La medicina en las áreas urbanas está ampliamente desarrollada, los hospitales públicos suelen ser buenos. Es recomendable ir a un hospital privado para un servicio más rápido.

En áreas remotas, considere traer un botiquín de primeros auxilios, aspirinas y otras medicinas que son vendidas sin prescripción médica.

Respecto al virus de gripe A H1N1, México ha tomado medidas para evitar su propagación. En caso de visitar el país, lave constantemente sus manos sobretodo si viaja en transporte público y anda en zonas de alta concentración de personas, lleve consigo gel antibacterial. Si en algún momento siente fiebre, tos y disnea, acuda rápidamente a su clínica más cercana.


ÍNDICE: Guía turística de México

Basado en el trabajo de Turismo Puebla Capital, Astridcomet, Angélica Barrientos, Rosales, Enrique Perez, Rodrigo Atilano, lic. Etna De la Teja Arvizu, Lorenaak, hwk, Julien, Jairo Alejandro Navarro Serrano, Nacho Gonzalez, juan manuel hernandez castro y Alvaro, Usuario(s) Eco84, Tatatabot, Xcaret, Episteme, Travelisimomx, Texugo, DorganBot, Rodri931223, Peraltita y Confucio y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados