Registrarse

¿Cuál es el mejor barrio para comprar en Alicante?

Estás viendo el tema: ¿Cuál es el mejor barrio para comprar en Alicante?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!

¿Cuál es el mejor barrio para comprar en Alicante?

Nota Vie 27 Sep, 2024

Estoy pensando en comprar un apartamento en Alicante, pero no estoy seguro de cuál es el mejor barrio. ¿Hay zonas que recomienden por su tranquilidad y buen acceso a la playa? ¿Cómo son los precios en comparación con otras ciudades de la Costa Blanca? Si alguien tiene experiencia comprando en Alicante, me gustaría saber más sobre los pros y contras de cada zona.

Nuevo user!

Re: ¿Cuál es el mejor barrio para comprar en Alicante?

Nota Vie 27 Sep, 2024

Alicante tiene barrios muy variados. San Juan y Playa de San Juan son ideales para quienes buscan tranquilidad y cercanía a la playa. En https://worldestate.homes/es/spain/kost ... /alikante/ encontrarás opciones desde 150.000 €. Compré un apartamento en la Playa de San Juan y la calidad de vida es excelente. Hay buenos servicios, transporte y es un lugar muy demandado para alquileres turísticos. Verifica bien la calidad de construcción y la comunidad antes de decidir. Aunque es más caro que otras ciudades de la Costa Blanca, el retorno de inversión y la demanda turística son altos, especialmente en verano.