Registrarse

Qué lugar visito en Roma?

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Qué lugar visito en Roma?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Arias

Qué lugar visito en Roma?

Nota Lun 28 Jun, 2010

me da mucho gusto entrar al foro... mi pregunta es que lugar puedo conocer en Roma, que lugares atractivois existen, eso sitios increíbles.. etc..

Saly

Nota Lun 28 Jun, 2010

De todas maneras no puedes perderte el Coliseo y los Foros Imperiales , la Piazza Venezia y cerca de ella, en via del Plebiscito, la Bocca della Verità, la Minerva, Panteón y luego Piazza Navona,la Piazza di Spagna y la Fontana di Trevi.

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Lun 24 Ene, 2011

Sitios turísticos más importantes de Roma

Imagen

Coliseo de Roma - Esta es la edificación más representativa de toda Roma, actualmente en ruinas no pierde su valor histórico; era el antiguo lugar de batallas y espectáculos.

Arco de Constantino - Este arco determina una separación entre lo que corresponde al Coliseo y el Foro Romano.

Capilla Sixtina - La Capilla Sixtina es una de las edificaciones religiosas más significativas de todo el Vaticano, mundialmente conocida.

Fontana de Trevi - Esta es una fuente de gran fama por el romanticismo y la tradición de arrojar tres monedas; está construída y representa al dios Neptuno.


Encuentralos todos aquí: Sitios turísticos de Roma

donde te hablan de los sitios turísticos de Roma en general
mi firma

Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Lun 24 Ene, 2011

Nota Mié 26 Ene, 2011

Sin duda me quedo con la fontana di trevi si puedes visitala de dia para apreciarla y de noche para disfrutarla! es espectacular!!



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados