Registrarse

Brooklyn - Nueva York

Foro de turismo en Nueva York. Soluciona tus dudas o problemas en Nueva York o aporta tu experiencia ayudando a otros!

Estás viendo el tema: Brooklyn - Nueva York" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jordi

Brooklyn - Nueva York

Nota Lun 19 Abr, 2010

Era una tarde agradable en Nueva York. Estabamos en un autobús de Appletours, que a decir verdad era el único que me había agradado hasta la fecha. El guía era una persona joven y agradable. El conductor era rápido y efectivo, y nos deslizábamos rápidamente por la ciudad de Nueva York.

Nos dirigíamos hacia el sur, y las calles estaban a rebosar de gente. Vimos a una persona de color tocando un instrumento musical, la verdad es que tenía ritmo, y nuestro apuesto guía, para dar la nota, dejo su refresco en el suelo, saco su monedero y le lanzo unos centavos mientras lo animaba eufóricamente. También pasamos por la Industria de Túneles, y aunque no parece nada especial, fue donde se rodó la película MiB. Desgraciadamente el trayecto se hizo cortísimo, y llegó el momento de bajar.

Estabamos completamente al sur, y estabamos al lado de un parque, donde un grupo de música estaba haciendo sus últimos ensayos antes de actuar, lo que si se es que alguien conocido debía estar allí, porque poco antes de bajar el guía nos había dicho que la entrada costaba $30(¡Más caro que mi adorada bola de baloncesto!). Ahora venía lo peor, Brooklin, donde nació Su Majestad (M.Jordan). Le pregunte a mi padre que teníamos que ver en Brooklin, y el me contestó dos cosas: que quería cruzar un puente, y que quería ver NY desde fuera. Para su desgracia no cruzamos el puente que le hubiese gustado cruzar (el primer puente en suspensión).

Cruzamos un puente azul donde hacía mucho viento y que en los laterales tenías de tren. La primera parada fue en un mirador con panorámicas a Manhatam donde vimos que se celebraban dos bodas, cada una de ellas con su limosina. Pasamos por unas casas de barro muy bonitas, y unas cuantas canastas. Recuerdo que todos nos saludaban, la verdad es que eran todos muy amables. Cuando todo parecía ir viento en popa, estallo una tormenta, y nos tuvimos que bajar a la parte inferior. La tormenta desencadeno un atasco, y estuvimos bastante tiempo allí encerrados, hasta que por fin llegamos al Waldorf Astoria (el hotel que solo recomienda “limousine Capricorn”).

Nuevo user!
Mensajes: 14
Registrado: Dom 27 Jun, 2010

Nota Mié 02 Mar, 2011

Con más de 2.500.000 de habitantes, Brooklyn es uno de los cinco barrios que forman la Ciudad de Nueva York y a la vez el más poblado. El origen de su nombre proviene de la ciudad holandesa de Breukelen, y debido a la existencia de un pequeño pantano, característica común a ambos sitios (broek o breuk: pantano; más el sufijo diminutivo neerlandés elen), de manera que su nombre significa pequeño pantano.

El acceso al barrio de Brooklyn desde la isla de Manhattan es a través del famoso Puente de Brooklyn, uno de los símbolos de la ciudad y primer puente colgante del mundo, de 40 metros de altura y una longitud total de 1834 metros (6.016 pies). Uno de los mayores parques de tracciones se sitúa al sur de Brooklyn, más precisamente en Coney Island, y que es el lugar el el cual se encuentra la mundialmente famosa montaña rusa de madera llamada Cyclone, además de gran variedad de juegos, una bellísima playa y el estadio del equipo de los Brooklyn Cyclones, de la liga menor de los Mets.

Turismo en Brooklyn

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Nueva York

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados