Registrarse

Dónde dormir en Playa del Carmen (México)

Estás viendo el tema: Dónde dormir en Playa del Carmen (México)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde dormir en Playa del Carmen (México)

Nota Vie 04 Mar, 2011

En este destino de lujo, hay esplendorosos hoteles con los servicios más sofisticados. Sin embargo, la oferta hotelera de la Riviera Maya abarca todas las categorías y presupuestos, desde los all-inclusive, pasando por los pequeños hoteles, donde cuidan hasta el más mínimo detalle, llegando a rústicas cabañas ecológicas, sin televisión, ni teléfono, para estar en pleno contacto con la naturaleza.

Hotel de clase económica

* Ojo de Agua, en la pequeña ciudad de Puerto Morelos, con una playa preciosa y el mejor ceviche de la Riviera Maya

* Maya Inn, en el corazón de Playa del Carmen, a unos pasos de la playa y de la Quinta Avenida.Reina Roja Hotel es uno de los hoteles mas novedosos de la zona.


Alquiler de casas y condominios

Se han construido en Playa del Carmen condominios nuevos de alta calidad, en la playa o en el centro, que ofrecen apartamentos de lujo, o casas en la playa. Estos bienes pertenecen mayormente a extranjeros o mexicanos del interior que vienen a veranear unas semanas al año, y que el resto del tiempo ofrecen estos lugares para alquiler en vacaciones. Como regla general, están muy bien cuidados, tienen un buen mantenimiento y se alquilan con todos los servicios.

* Varias opciones en Kaaxan

* Selvamar. Otra excelente opción para familias es Parque Real, dentro de Selvamar, un bello conjunto habitacional con apartamentos de lujo de 2,3 y 4 recámaras, totalmente equipados y con todos los servicios ¡en medio de la selva de la Riviera Maya!


ÍNDICE: Guía turística de Playa el Carmen

->Guía turística de México

Basado en el trabajo de Astridcomet, Astridcomet, Sophie de Lagarde y hwk, Usuario(s) Xcaret y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados