Registrarse

Guía turística de São Paulo

Estás viendo el tema: Guía turística de São Paulo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de São Paulo

Nota Mié 01 Dic, 2010

San Pablo (São Paulo, en portugués) es la capital del Estado de San Pablo, en Brasil, la mayor ciudad de Sudamérica, Hemisferio Sur, y una delas más grendes y ricas del mundo es también considerada la mejor ciudad para hacer nagocios em América Latina y posee muchas atracciones turísticas que pueden ser: culturales, deportivas y gastronómicos que le hace un lugar único en el mundo.

Distritos de São Paulo

* Centro Histórico
* Paulista y Jardins
* Pacaembu, Perdizes, Higienópolis y Lapa
* Butantã y Morumbi
* Vila Madalena y Pinheiros
* Itaim Bibi, Vila Olímpia, Moema y Vila Nova Conceição
* Brooklin, Campo Belo y Berrini
* Santo Amaro, Socorro y Interlagos
* Liberdade y Aclimação
* Vila Mariana y Ipiranga
* Saúde y Jabaquara
* Mooca, Tatuapé y Anália Franco
* Santana, Vila Guilherme y Cantareira

Distritos de São Paulo

- Cómo llegar a São Paulo
- Qué ver en São Paulo
- Qué hacer en São Paulo
- Compras en São Paulo
- Comer, beber y salir en São Paulo
- Dónde dormir en São Paulo

Mantener contacto

Hay una cantidad inimaginable de los famosos orelhões (teléfonos públicos) por toda la ciudad, así que es muy fácil encontrar alguno y en los puestos de revistas venden las tarjetas de prepago especiales para ese fin. También es muy fácil encontrar un cybercafe con un costo aproximado entre 1 y 2 dólares, siendo mucho más caro en los hoteles.

Seguridad en São Paulo

La ciudad de Sao Paulo, como todas las grandes urbes, es peligrosa. Procure salir acompañado de amigos, nunca sólo y menos por zonas que no conozca. Por lo general es mas seguro tomar taxis, pero siempre recuerde que estos llevan taxímetro y si lo toma en un sitio estos le darán un recibo por los honorarios. En el centro histórico de la ciudad, lo más recomendable es no salir de noche y si desea hacerlo, hágalo en lugares cercanos a su hotel. El metro es muy seguro de noche ya que elementos de la policía viajan en el, así que por lo general no tendrá de qué preocuparse.

Salud

Antes de entrar a Brasil debes cerciorarte si es requisito aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla. Esto es muy importante ya que al entrar en la aduana Brasileña te piden un certificado de esto. Pregunta en tu embajada si es necesario que te la apliques y también si tu avión hace escala en algunos lugares como Bolivia es necesario que también la tengas aunque sólo hayas estado ahí unos momentos.

Partir de São Paulo

Cerca de San Pablo se puede conocer la maravillosa Costa Paulista en la cual se encuentran diferentes poblados como:

* Ubatuba
* São Sebastião
* Ilhabela
* Boiçucanga
* Guaruja
* Iguape



ÍNDICE: Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Carme Pla y Saul Rojas, Usuario(s) Scardozo, Tatatabot, Asdrubol, DorganBot, Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

maicol

Nota Mar 29 Mar, 2011

yo quisiera ir a brasil y no ser hablar portugues y cuando yo baya como hago para comunicarme

maicol

Nota Mar 29 Mar, 2011

yo quiero llegar a sau paulo y no se como llegar el lugar se llama braganda creo y quisiera saber como comunicarme



Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados