Registrarse

¿Cómo puedo trasnportarme en Colombia?

Estás viendo el tema: ¿Cómo puedo trasnportarme en Colombia?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elena

¿Cómo puedo trasnportarme en Colombia?

Nota Lun 24 May, 2010

Tengo curiosidad de cómo es el trasporte en Colombia...
Este miercoles debo viajar allá y me gustaría saber que cuentan con una transporte ordenado que no me cueste a dificutad entender, voy para unas conferencias y debo basarme en los tiempos de llegada de un lugar a otro..

Muchas gracias por su tiempo...

Mirko

El trasnporte en colombia depende donde te ubiques

Nota Lun 24 May, 2010

Hola Elena....
Soy Mirko y hace poco estuve en Colombia...
Bogota y Medellin son las únicos ciudades del país con sistema de trasnportes ordeandos. En Bogotá funciona el transmilenio y en Medellín funciona un moderno sistema de Metro.
Cuando llegues al aeropuerto recuerda usar un servicio de taxi que se administre ahí. Y en la calle es necesario solicitar el uso del taximetro, que te marcará el costo total del servicio, de lo contrario pacta antes cuando te costará.
En las calles existen bastaantes compañias der autobuses 42 aproximadamente, algunas hacen trayectos entre ciudades.
En cuanto a Hoteles pudes encontrar de todo tipo, lo mejor sería que llegues ya cn una reserva.
Midete con el tiempo, espero que te sirva de algo esta información todo funciona con tarifas planas, que n te sorprendan.

Exitos!!!



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados