Registrarse

La tarjeta New York Pass

Foro de turismo en Nueva York. Soluciona tus dudas o problemas en Nueva York o aporta tu experiencia ayudando a otros!

Estás viendo el tema: La tarjeta New York Pass" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Ene, 2011

La tarjeta New York Pass

Nota Mar 05 Abr, 2011

El New York Pass, es una tarjeta de última generación que te permitirá acceder a todos los beneficios y descuentos que los principales sitios turísticos de la ciudad ponen a su disposición. 55 lugares de la ciudad te esperan para disfrutar de sus encantos con un sólo pago, de tal forma que tu puedas aprovechar al máximo tu estadía en esta bella ciudad.

Imagen

Esta tarjeta cuenta con un chip que incluye una guía incorporada donde se detalla la dirección de museos, sitios turísticos y demás lugares de interés, el manual de guía se encuentra traducido en cinco idiomas para la facilidad del turista, estos idiomas disponibles son: Inglés, español, alemán, francés e italiano.

Ahorra tiempo y dinero

El New York Pass, está creada para que el turista ahorre tiempo y dinero con sólo presentarla. Por ejemplo, si deseas visitar el "Empire State Building" sólo la entrada te costaría 21 dólares, pero con New York Pass sólo
pagas un porcentaje de la entrada sin la necesidad de formar una larga cola al momento de entrar.

Cuando usar New York Pass

En bien sabido que la ciudad de New York tiene temporadas altas y bajas de visitas turísticas, razón por la cual la tarjeta es fácilmente aceptada en cualquier mes o estación del año.

El New York Pass, representa un paquete turístico diseñado para facilitar el recorrido de los visitantes a los distintos atractivos de esta importante ciudad del mundo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Nueva York

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados