Registrarse

Guía turística de Ibiza Gay (España)

Información turística en general

Estás viendo el tema: Guía turística de Ibiza Gay (España)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Ibiza Gay (España)

Nota Sab 16 Abr, 2011

Ibiza gay

La Isla de la marcha Non-Stop, es uno de los vértices del triángulo gay de España junto con Sitges y Madrid. Una isla con mil posibilidades para elegir.

Las playas son fantásticas (puedes hacer nudismo en algunas), pero la mas animada es Es Caballet. Allí podrás darte un baño y tomar el sol hasta la hora de la comida. No te preocupes si no te has llevado un sándwich, come en el Chiringay, gente guapa, comida y buena música.

En Ibiza es fundamental una buena imagen, pero si tu maleta no esta preparada no worry tienes desde el mercadillo hippie (ropa barata, anillos, pulseras....)hasta las tiendas más fashion del puerto, nada baratas por cierto.

La zona principal del ambiente es la calle de La Virgen y alrededores (en el centro de Ibiza) ahí están casi todos los bares, pequeños pero bastante divertidos. Por cierto, la clientela es bastante internacional.

Empieza la marcha en el punto de reunión más moderno el Dome (Alfonso XII, S/N. Además de tomarte una copa harás acopio de los flyers con descuento de las principales discotecas. Te aconsejo que no los tires porque la entrada mas barata de los clubs es de 7.000 Ptas.

Después elige entre la copa y el ligue fácil del Anfora (San Carlos, 7) o la buena música y el glamur de las fiestas que se organizan. No te será difícil enterarte del lugar ni de la fiesta que se haga ese día, mi favorita es el Manumission que se hace en Privilege (ctra. De San Antonio Km 7)

Vayas donde vayas acaba la juerga en Space (Playa d’en Bossa) donde bailarás hasta la mañana siguiente, pero ¡ATENCION! En un par de horas tendrás que estar otra vez hecho un pincel en la playa.

¿Qué no tienes ganas de bares, pero te apetece “marcha”? Date una vuelta por la muralla que rodea el casco antiguo de Ibiza

ÍNDICE: Guía turística de Islas Baleares
mi firma



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado