Registrarse

Recomendaciones turísticas para las Islas Canarias

Información turística en general

Estás viendo el tema: Recomendaciones turísticas para las Islas Canarias" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 127
Registrado: Mié 13 Abr, 2011

Recomendaciones turísticas para las Islas Canarias

Nota Mié 20 Abr, 2011

Gran Canaria:

- Disfruta como un niño deslizándote por las montañas de finísima arena que tan famosas han hecho a la playa de Maspalomas.

- El Barranco de Guayadeque, parque natural y arqueológico a un tiempo.

- Si lo que quieres es ver monumentos, tienes que visitar la iglesia de San Juan Bautista. Construida con la famosa piedra azul característica de la localidad, esta iglesia de estilo gótico tiene unas torres que alcanzan los 30 m de altura.

Tenerife

- Subir en coche al Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Si el día está cubierto, la ocasión es perfecta para admirar el mar de nubes mientras experimentas el impresionante cambio de clima y vegetación.

- Si vas al carnaval de Tenerife, deja la vergüenza a un lado y disfrázate deloquesea. Diversión desde dentro.

Lanzarote

- Aunque el paseo en camello no te convenza, no puedes perderte el Parque Nacional de Timanfaya. En algunas zonas notarás el calor que desprende la tierra de su característico paisaje volcánico.

- Si te gusta salir por la noche, date un paseo por Puerto del Carmen. Es el centro de mayor desarrollo de la isla y cuenta con cientos de bares y pubs de todo tipo donde podrás tomarte una copa, o varias, mirando al mar.

- Una visita a la Fundación César Manrique (Teguise), ubicada en la casa donde residió el artista. Es un monumento de gran originalidad que alberga además una valiosa colección de arte. Teléfono: 928 84 31 38.

- Coge un barco hasta la isla de la Graciosa con la excusa de tomarte unos “pescaítos fritos” y charla un rato con sus encantadores habitantes.

Fuerteventura

- Si prefieres las playas solitarias en lugar de las concurridas, la isla de Lobos es el lugar ideal para darte un baño sin que nadie te moleste.

- La Península de Jandía y el Parque Natural del mismo nombre.

El Hierro

- Una comida en el Mirador de la Peña mientras se disfruta de las vistas del Golfo.

- Los apasionados de las iglesias, no pueden perderse una visita a la iglesia de la Virgen de la Candelaria, en Frontera.

La Palma

- Si prefieres disfrutar de un bonito paisaje mientras te das una buena caminata, tienes que ir al Parque Nacional de la caldera de Taburiente.

La Gomera

- El Monumento Natural de los Organos, situado en la Punta de Alcalá, ofrece una bonita vista de acantilados. También desde allí puedes ascender hasta la cumbre de Chijeré.

- Los amantes de la naturaleza no pueden dejar de darse una vuelta por el Parque Nacional de Garajonay.

Indice: Guía turística de Islas Canarias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados