Registrarse

¿Qué puedo conocer en Sevilla?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: ¿Qué puedo conocer en Sevilla?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Isabela

¿Qué puedo conocer en Sevilla?

Nota Mié 26 May, 2010

Hola, voy a Sevilla este fin de semana, por motivos de tiempo solo estaré 2 días, Cuáles son los lugares que puedo conocer??
Alguien que me diga lo mejor que haya en SEVILLA!!!!!!!

Graaaaaacias ::::!!!! =)

Gustavito

Nota Mié 26 May, 2010

Como vas a ir dos días a Sevilla, eso es un pecado...
Yo tuve oportunidad de viajar a España y solo en Sevilla me pase 1 semana y no me fue suficiente!!!!
Supongo que en ese tiempo solo podras visitar la catedral y todo el centro

Fernando

Nota Mié 26 May, 2010

Isabela!!!
Yo te recomendaría ir a Los puentes de Sevilla. No sabes lo que son, tienen estilos diferentes son hermosos y son parte de la historia de la ciudad de Sevilla - asi que si puedes ve allá. Esos puentes conectan la ciudad, separando el Centro Histórico de Triana, la Cartuja y Los Remedios; a través del río Guadalquivir como La Dársena.
Al menos conoce los más imponentes que son los dos que se ubican en ambos extremos del río: El puente del Alamillo al norte; y el del V Centenario al sur.

En verdad Quien visite Sevilla, va a encontrar impresiones maravillosas de las distintas culturas y costumbres de los poblados que se situaron ahí.

No te pierdas esa oportunidad, es un sueño. Yo me quede enamorado de Sevilla.....

Recomiendalo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados