Registrarse

TURISMO EN CHIHUAHUA - MEXICO

Estás viendo el tema: TURISMO EN CHIHUAHUA - MEXICO" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

TURISMO EN CHIHUAHUA - MEXICO

Nota Mar 25 May, 2010

Estoy en Mexico y anoche vine a Chihuahua y quiero ir a Cañon del Cobre que está a cierta distancia de aquí.
Me contaron mucho sobre ese lugar y ahora que ando por tierras charras no pienso perdermelo, pero ando perdido, porque no tengo ni idea como llegar...


Quien sepa algo, or favor ayudeme, he venido con un grupo de amigos y espero encontrar info aqui, asi me facilitan el trabajo de ir hasta las agencias o que se yo....

Fernando Javier

Rutas turisticas en Chihuahua - Mexico

Nota Mar 25 May, 2010

Todas las temporadas del año tienen su atractivo:
En invierno tendrás nieve en las partes altas y frutas tropicales en el fondo de las Barrancas.
En verano podras disfrutar del mejor clima. En Otoño, despues de las lluvias, tendras paisajes mas verdes y caidas de agua espectaculares.

Lo mas importante para visitar esta zona es que reserves con tiempo, ya que dificilmente podras encontrar lugar tanto en el tren como en los Hoteles sin antes reservar.

En esta ruta podras realizar
diversas actividades como visitar las zonas Tarahumaras y comunidades Menonitas para conocer sus costumbres y forma de vivir.

Tambien puedes realizar actividades ecoturisticas como escalada, caminatas, cabalgatas, observar los increibles paisajes, etc.

Disfruta al maximo y no olvides comerte unos chilaquiles....


Punto de Partida
La Zona Tarahumara se recorre en el tren Chihuahua-Pacifico, mejor conocido como "El Chepe"

Salidas diarias desde Chihuahua a Los Mochis a las 6 am.
De igual forma otro tren sale de Los Mochis a Chihuahua a las 6 am diario.
Las mejores vistas con luz de dia las tendras saliendo desde Los Mochis con rumbo a Chihuahua.

Venta de boletos del FFCC
En Los Mochis:
Viajes Flamingo
En Chihuahua:
Viajes Al Mar
Viajes Dorados
Rojo y Casavantes


Precio por persona viaje sencillo:
adulto desde $1,451
niño (menor de 11 años)
desde $740.

Musita

Nota Mié 26 May, 2010

Muchas gracias me ha servido la información Fernando JAVIER... I LIKE IT!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados