Registrarse

Cuánto cuesta la vida un mes en europa??

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Cuánto cuesta la vida un mes en europa??" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
White Lion

Cuánto cuesta la vida un mes en europa??

Nota Mié 26 May, 2010

Hi people, a... no hablo mucho spanish, pero quisa pueden entender lo que escribir yo, yo querer viajar a Europa y yo ahorrar mucho plata para viajar.. quiero saber yo cuanto costarme vivir 1 mes en Europa please, help me!

Manfre

Nota Mié 26 May, 2010

Bueno espero puedas entender lo que yo escribo también... XD

Si deseas viajar a Europa deberías llevar por lo menos, 3000 euros... la vida en europa es cara y alquilar un departamento podría costar casi 500 euros, comer en Europa tambien es caro en comida gastaras otros 400 euros mensuales, ah y se me olvido decir que ojala el agua y luz esten dentro del alquiler de tu departamento, ahi no más tienes casi 1000 euros... por eso te digo que sería buenoi que lleves más plata por que eso no incluye juergas. ni visitas a sitios turisticos... suerte en tu viaje.



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados