Registrarse

Qué hacer en Ciudad de México

Estás viendo el tema: Qué hacer en Ciudad de México" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en Ciudad de México

Nota Jue 23 Dic, 2010

* Turibus, El turibús es un bús turistico de dos niveles. Una muy buena manera de conocer gran parte de la ciudad en un corto tiempo. El boleto de un dia cuesta $120 pesos (alrededor de 11 Dlls) y su ruta incluye la Zona Rosa, Chapultepec , Polanco, Condesa, Roma y el Centro Histórico. La segunda ruta la cual comenzo en mayo del 2007 sale de la Fuente de la Cibeles en la Condesa a Coyoacan y Xochimilco. Un mismo boleto inclúye las dos rutas. Puede bajar del Turibus en cualquier parada y caminar por el rumbo, y luego volver a subir en el siguiente Turibus que haga parada ahí. Pregunte el procedimiento al chofer antes de bajar!

* Viajes Más Allá de la Superficie, ofrece paseos personalizados para conocer practicamente cualquier aspecto de la Ciudad de México, desde visitas a personas u organizaciones activas en diferentes temas sociales o culturales, a caminatas guiadas por donde ocurre la vida cotidiana de la gente común, a visitas a lugares de interés histórico. Un día completo cuesta entre USD$130 y $200, dependiendo del tamaño del grupo y lo que quieren hacer.

* Teatro, escoja la cartelera de teatros; generalmente dan funciones Jueves a Domingo. Elije las que inician más temprano

* Futbol - Hay tres estadios principales: Ciudad Universitaria, Casa de los Pumas de la UNAM, el Estadio Azul, Casa del Cruz Azul, el Estadio Azteca, Casa del América. Siendo este ultimo el mas importante del país puesto que tambien es sede de la selección nacional de futbol.

* Six Flags México, Carretera Picacho al Ajusco #1500 Col. Héroes de Padierna. Es el parque de diversiones mas grande de América Latina. Es el unico parque de la franquicia Six Flags que se encuentra fuera de Estados Unidos y Canada. Antes de ser comprado y remodelado por Six Flags, éste era Reino Aventura, el parque de diversión nacional más grande del país. Aqui tambien podras encontrar la montaña rusa mas alta de América Latina (Superman El Último Escape) con 67 metros de altura y alcanzando 120 kph. Otras atracciones : Batman The Ride, Medusa, Boomerang, Huracan, Kilahuea (una caida libre de 66 metros), etc. Los mas pequeños pueden festejar con Bugs Bunny y sus amigos.

* Feria de Chapultepec, Circuito Bosque de Chapultepec Segunda Seccion. Aqui podras encontrar la primera montaña rusa contruida en el pais(1964). Una de sus mas recientes atracciones es la Montaña Infinitum que es una de las montaña rusas con mayor cantidad de fuerza G en el mundo llegando a 5.2g.

* Miradores, Ya sea que elijas la Torre Latinoamericana o la Torre Mayor tendras una maravillosa vista de la ciudad desde gran altura. Otra forma de disfrutar de estas gran vistas es desde el restaurante que existe dentro del edificio World Trade Center cuya característica principal es que se encuentra sobre una plataforma giratoria dando una increìble vista de 360° a través de los enormes ventanales.


* Autodromo Hermanos Rodríguez, Cd. Deportiva de la Magdalena Mixiuhca. Avenida Río Piedad y Río Churubusco. Esta pista se encuentra junto al Palacio de los Deportes. estacion de Metro "Ciudad Deportiva" (Linea 9, Cafe). Contruida en 1962, la pista tiene 4.4km de longitud. Carreras NASCAR todos los años.

* Arena Mexico. Doctor Lavista #189, todo un espectaculo y una experiencia inolvidable. Cerca de la Zona Rosa y Avenida Insurgentes. Existe una muy buena opción para visitar la lucha libre mexicana de la manera más segura y con los mejores asientos de cada evento, evitando así lidiar con los revendedores o con malos lugares por la gran demanda; son tours planeados para visitantes a los mejores precios que incluyen el boleto a la Arena México, transporte y bebidas para así hacer de esta una experiencia totalmente mexicana y segura [18].

* Hipodromo de las Americas. Av. Industria Militar Colonia Lomas de Sotelo, hay carreras casi todos los dias. El complejo tiene diferentes zonas para diferentes presupuestos.Casa club y varios restaurantes. Caben alrededor de 20,000 personas. Las apuestas comienzan desde $1 USD.


* Dia de la Independencia - En la noche del 15 de septiembre la gente se reune en el zocalo para festejar este evento. A las 11pm se da el famoso grito de independencia "Viva Mexico!". Una enorme cantidad de gente se reune aqui. A la mañana siguiente hay un desfile militar que atraviesa Paseo de la Reforma hasta llegar al zocalo. Entre 15 mil y 30 mil soldados del ejército mexicano, la marina y la fuerza aerea desfilan mostrando armas y equipo.

* Dia de Muertos - 2 de noviembre. Los Capitalinos son de las pocas personas en el mundo en celebrar este día, en el cual se hacen ofrendas, ya sea en cementerios o en sus casas, a seres queridos que hayan fallecido. No es una celebracion triste, al contrario, la gente regala dulces en forma de calaveras y huesos (hechos de azucar o chocolate) a sus amigos y familiares.


ÍNDICE: Guía turística de Ciudad de México


-> Guía turística de México

Basado en el trabajo de Iskar, Federico Mena Quintero, Astridcomet, Héctor Córdoba Tornell, Rafael Rey Fernandez y Salvador BR, Usuario(s) Eco84, Tatatabot, Asdrubol, Episteme, Evilfreak86, DorganBot y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

ev

Nota Dom 15 May, 2011

qe diaz abren la torre latinoamericana?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados