Registrarse

Casas rurales en Cataluña (España)

Información turística en general

Estás viendo el tema: Casas rurales en Cataluña (España)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Casas rurales en Cataluña (España)

Nota Vie 20 May, 2011

Casa rural en Cal Carulla en Barcelona

Nombre de la casa: Cal Carulla
Dirección y acceso: L'Astor (Pujalt). La casa se encuentra en el centro de Cataluña, a 90Km de Barcelona y Tarragona y a 120Km de Andorra, y a 45 de Montserrat. Para llegar hasta la casa hay que tomar la N-II, desde la Panadella en dirección a Sant Guim, y después en dirección a Calaf. También se puede acceder desde Jorba, por Copons, y la carretera de Veciana.
Número de habitaciones, plazas y características: Alojamiento rural ( 3 alojamientos independientes de 4 plazas, en la provincia de Barcelona). Los alojamientos están muy cuidados y tienen un marcado carácter rústico: muros de piedra, vigas de madera y muebles antiguos contribuyen a crear un ambiente acogedor.

Cada alojamiento tiene dos habitaciones de matrimonio, un baño completo y un salón con comedor, chimenea, cocina con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, TV con canal+ ...

Alquiler: Casa completa
Precio: El precio para un fin de semana oscila entre los 150,25 y los 198,33 euros. El precio para una semana oscila entre los 480,81 y los 540,91 euros.
Teléfono: 93 869 90 05

Cal Carulla es una casa del siglo XVI, incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, dentro del núcleo de l'Astor. En la casa se lleva a cabo una actividad agraria basada en el cultivo de cereales, complementado con almendros, nogales y la explotación del bosque.

Se encuentra en el pueblo de l’Astor, recién restaurado y a 720m de altitud, en pleno campo. El pueblo está rodeado de jardines, campos de cultivo, bosques, callejuelas, arcos y calles cubiertas.

ÍNDICE: Guía turística de Cataluña
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados