Registrarse

10 razones para visitar argentina

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: 10 razones para visitar argentina" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 87
Registrado: Lun 28 Feb, 2011

10 razones para visitar argentina

Nota Mié 25 May, 2011

Imagen

Argentina es una de los países más bellos de Sudamérica y también uno de los países que ha dado más cultura al mundo hablando de grandes pensadores y de grandes escritores, además de su cultura que siempre ha estado un poco a la sombra del fútbol, que es el tema del que se vive en la Argentina sin saber que hay más allá de eso.

Esta perla enclavada en lo que muchos podrían llamar el fin del mundo tiene una de las ciudades más bellas del mundo les hablo de Buenos Aires que fue y es considerada como la ciudad más europea del continente americano, aunque Argentina es mucho más que el Fútbol y que Buenos Aires, y mediante el tiempo se han creado bonitos proyectos como los Hoteles en Iguazu, que es un divino puerto.

Aquí les menciono 10 razones por las cuales un visita a Argentina es más que obligada para los aventureros y para los turistas que se puedan dar esos lujos.

Imagen

Salta, Argentina, es una ciudad ubicada en una de las regiones más áridas en el norte del país, se trata de una de las ciudades más exóticas y cargadas de historia de este país. Aquí un viaje en el famoso tren llamado “El Tren De Las Nubes” es un paseo más que obligado. Al ir en este tren seremos participes de unas espectaculares vistas panorámicas de la zona montañosa de Salta. ya que es una ciudad conocida por sus grandes colinas, lugares históricos, además de hermosos sitios de pesca, y un ambiente muy relajado, para pasarla bien.

Imagen

Coln Teatro o Teatro Coln, como se les haga más sencillo este hermoso teatro se encuentra en Buenos Aires es uno de los más lugares de ópera más famosos del planeta. Queda ubicado en Avenida 9 de Julio, y ha alvergado algunas de las puestas en escena más famosas del orbe. Fue inaugurado en 1908, cuenta con un aforo de tiene 2.367 asientos, espacio para unas 1.000 personas de pie y el escenario que tiene es de al menos unos 20 mts de ancho, 15 mts de altura y 20 mts de profundidad. En su interior podemos encontrarnos con una de las colecciones de vestuario más extensa del planeta.

Imagen

La carne, le ha dado a la Argentina una etiqueta de la mejor carne del mundo y tiene fama mundial. Se comenta que su sabor viene de las vacas que pastan nutrientes del suelo en la rica cuenca del río de la Plata. Los que la han probado solo se atreven a decir que la carne es sabrosa y suculenta. En todos los panfletos para vacacionistas podemos leer que la carne de fama mundial de la Argentina se puede comer en todos los restaurantes del país.

Imagen

Mendoza otra gran ciudad de la Argentina, de Mendoza podemos decir que es la ciudad de los grandes viñedos argentinos, pero los picos más altos en las Américas se ciernen sobre los viñedos que hacen la diferencia. Si acaso lo tuyo no es ser catador de vinos se puede escalar el Aconcagua. Aquí podrás darte el lujo de poder ver el Puente del Inca que, a más de 12.000 pies, es un puente natural sobre un abismo de roca que los Incas del Perú tenían para su uso frecuente para las expediciones a las minas de plata al sur de los Andes.

Imagen

Estancias en la pampas: Las famosas pampas argentinas que no s otra cosa que las llanuras donde se encuentran las estancias o haciendas don algunas de esas haciendas esta abiertas a prestarse al turismo y además disponen de bellas casas del siglo XIX para pasar noches de relajación y días espectaculares.

Imagen

El Parque Nacional Los Glaciares, este esta situado en la Provincia de Santa Cruz en la Patagonia Argentina, es Patrimonio Natural de la UNESCO. Aquí apreciaremos un paradisiaco paraje de 1.482.000 hectáreas de tierra. Aquí también tendremos el privilegio de observar el majestuoso Glaciar Perito Moreno de 262 metros de altura y 3,1 millas de largo. Esto entre otros glaciares son el Spegazzini, Upsala y Onelli, que se encuentran rodeadas de las montañas Onelli y Bertrand. Por si esto fuera poco el Lago Argentino, Lago Viedma, y el Monte Fitz Roy le darán el toque mágico para que sea un lugar inolvidable.

Imagen

Llegamos a la capital y su tango como aporte cultural a la humanidad. San Telmo y La Boca, narran a la perfección el nacimiento del tango como tal. Aquí puedes recibir clases de tango, además puedes ir a los restaurantes de la zona y por la noche acudir a una Milonga donde podrás bailar tango.

Imagen

Quíen no ha escuchado hablar del Cementerio de la Recoleta en el barrio de elite. Este cementerio sabe contar las historias y leyendas de la argentina, esto incluye a dictadores del pasado, sinvergüenzas, a los héroes, y la mujer más famosa que ha visto América del Sur, Eva Perón (Evita). El Cementerio de la Recoleta esta compuesto de un laberinto de 13 acres de hormigón, esculturas y obras arquitectónicas que son consideradas joyas nacionales.

Imagen

Cataratas del Iguazú, estas cataratas son unas de las más hermosas maravillas del mundo natural, es decir creadas por la naturaleza, se encuentran en el limite entre Argentina y Brasil y se recomiendan los Hoteles de Iguazu. Esta maravilla natural ha aparecido en películas famosas como la saga de James Bond u otras. Del lado brasileño se pueden ver increíbles panorámicas de este lugar, mientras que del lado Argentino se puede viajar a través de las mismas cataratas por el parque nacional esto se tiene que hacer en barco si o sí, y como compensación de el largo viaje están los Hoteles Iguazu, los mejores de Sudamerica.

Imagen

Buenos Aires, la capital de Argentina ciudad cosmopolita y una de las más bellas del mundo. Buenos Aires es famosa por su patrimonio cultural y arquitectónico, la vida urbana, la sociedad centros comerciales cafés, discotecas, locales nocturnos, y el tango. De aquí ya hablamos en la lista del barrio de San Telmo y del barrio de La Boca lugares donde nació el tango. También hablamos del cementerio de la Recoleta, lugar donde se encuentran los restos de la gran Eva Perón (Evita). Sin olvidarnos del Teatro Coln.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados