Registrarse

Un nuevo Hotel de Orient Express para Perú

Estás viendo el tema: Un nuevo Hotel de Orient Express para Perú" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 20 Jun, 2011

Un nuevo Hotel de Orient Express para Perú

Nota Lun 27 Jun, 2011

Ya desde comienzos de la presente década la cadena Orient Express mostró de manera clara que Perú resultaba un país importante para sus productos y ofertas, incluyendo por supuesto el ebooking y las plazas de hotel.

Durante estos años la cadena ha creado y gestiona cinco espacios hoteleros en lo que poder reservar habitación de hotel con las particulares prestaciones de alta calidad que la firma propone y por la cual es reconocida a nivel mundial, está realidad va a verse aumentada con la apertura de un nuevo espacio para el próximo año.

Concretamente el mes de Junio del próximo 2012 verá la inauguración de un nuevo espacio que se ubicara en Cuzco, anexo al Hotel Monasterio de la misma cadena, primero de la firma en el país y que se encuentra instalado en una edificación originaria del siglo XVI.

Y es que esta nueva instalación también verá la luz sobre espacios históricos; un palacio y antiguo convento, que tras las importantes obras emprendidas serán transformados en una propuesta que contendrá más 50 suites además de todos los servicios de lujo ofrecidos habitualmente por la compañía.

Las obras están siendo supervisadas con rigor por equipos de arqueólogos del país por su interacción con edificios de alto valor histórico, combinación esta, remodelación y respeto al valor histórico del conjunto que promete ciertamente.

Un paso más en las propuestas de la cadena en América del Sur y concretamente en Perú con su oferta de alojamiento de alta calidad para el deleite de los clientes en las estancias.



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados