Registrarse

Parque de la Costa precios 2011

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Parque de la Costa precios 2011" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 38
Registrado: Lun 14 Mar, 2011

Parque de la Costa precios 2011

Nota Lun 14 Mar, 2011

Edición: Clic aquí para acceder a los precios 2012 del Parque de la Costa
__________________________________

Aquí están los precios del Parque de la Costa, sacados de su página oficial.

Días y horarios precio Marzo 2011

Días de apertura: Sábados domingos y feriados 11:00 a 19:30 horas (juegos hasta las 19:00 horas
Abiertos los feriados: Jueves 24 y Viernes 25 de Marzo

Pasaportes y tarifas

Pasaporte Promo (pase por 1 día).......................... $ 50
Pasaporte Plus (pase por 1 día)........................... $ 70
Pasaporte Oro (pase por 1 día) ........................... $ 100

Pasaporte Promo Otoño (Pase Libre hasta el 21/06/11 ...... $ 80
Pasaporte Plus Otono (Pase Libre hasta el 21/06/11)....... $ 100
Pase ORO Otoño (Pase Libre hasta el 21/06/11)............. $ 130
Pase ORO Anual (Pase libre por 12 meses).................. $ 30

Se Informa que lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a apartir del 1 de enero del 2011 toda persona que ingrese a Parque de la costa deberá abonar $ 2 en concepto de tasa por derecho a espectáculos públicos.


PASAPORTE PROMO Y PROMO OTOÑO
Acceso ilimitado a las atracciones y shows en vivo

PASAPORTE PLUS Y PLUS OTOÑO
Acceso ilimitado a las atracciones y shows en vivio del Pasaporte Promo más: Botes en el Nilo, Montaña Rusa Desafío, Montaña Rusa Boomerang, El infierno, La carreta Desbocada y desorbitados.

PASAPORTE ORO Y ORO OTOÑO
Incluyen todas las atracciones y shows del pasaporte Plus más: Atargate, Toro salvaje; Torbellino, Salto del delta, VR-6. Laser Shot`s, La maldición Anubis, Psicoclowons, Karting Monza.

Con el "Pasaporte promo otoño", "Pasaporte plus otono" y " Pasaporte Oro otoño" volvés todas las veces que quieras hasta el 21 de Junio del 2011, NO TE LO PODES PERDER!!!

PASAPORTE ORO ANUAL
Todo un año de DIVERSIÓN!!! todas la veces que quieras! (sujeto a días y horarios de apertura del Parque de la Costa)

PASES RÁPIDOS
Garantizan el acceso a los juegos incluidos en un tiempo máximo de 15 minutos por juego (una vez por juego)
Está disponibles para todos los pasaportes y se encuentran sujetos a cupo diario

Pase rápido y Promo: El pulpo - Montaña Rusa El Vigía - Sillas Voladoras (recomendado para todos los pasaportes) VALOR: $10

Pase rápido Plus: Montaña Rusa Boomerang - Montaña Rusa Desafío - desorbitados (recomendado para Pasaporte Oro y Plus) VALOR: $10

Pasaporte Rápido full: Incluye las atracciones disponibles en los pases rápidos Promo y Plus (Recomendado para Pasaporte Plus y Oro) VALOR: $15

ATRACCIÓN NO INCLUIDA EN NINGÚN PASAPORTE: Vértigo Xtremo, vídeosjuegos, y paseo de la suerte.

IMPORTANTE! Todos los pasaportes tiene Seguro de Lluvia. Si llueve antes de las 18:00horas. Volvés sin cargo de los 30 días.
**** Días, horarios, tarifas y pasaportes sujetos a modificaciones ****

Servicios incluidos:
- Cobertura médica (área protegida)


Puedes consultar más información sobre el Parque de la Costa en su página oficial
https://www.parquedelacosta.com.ar

marcos

Nota Lun 16 May, 2011

x q tan caro los juegos xq no hcen una promo de $60 x todos los juegos es muy bueno ademas se va a llenar de gentee...

KARLA>>>q.a.c

Nota Jue 26 May, 2011

Eh xq tan kras las entradas n puedn bajar el precio yo quiero ir pa mis 15 cn todos mis amigos pero sta muy caro ... Abren los dias de semana??

Martha

Nota Jue 26 May, 2011

Es carisimo y la comida que esta a venta no es buena porque no bajan un poco los precios y dan un mejor servicio o promoción a los turistas

malee

Nota Vie 03 Jun, 2011

mira somos egresado0s i keremos ir nos puedem a ser um descuento0 vamos a ir en las vacasiones de imnierno somos 45 personas

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Jul, 2011

Nota Dom 24 Jul, 2011

Es muy lindo l parque d la costa pero demasiado caros los pasaports no todos tienen plata para pagar esa cantidad si yo quiero llevr a mis tres hijos no puedo xq cn comida mas entrada s casi un sueldo deberian bajr ls precios y asi iria l dobl d gent q va ahora

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados