Registrarse

cómo son los taxis autorizados en Roma?

Foro de Italia

Estás viendo el tema: cómo son los taxis autorizados en Roma?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Díaz P.

cómo son los taxis autorizados en Roma?

Nota Mar 01 Jun, 2010

Es la primera vez que ingreso al foro de turismo.org y me parecio interesante.

Tengo una duda, hace dos meses atrás mi avión hizo una parada de 5 horas en Roma, y decidó salir a conocer la ciudad al menos 2 horas, claro que se me quedo corto el tiempo, por lo que en dos semanas regreso nuevamente, pero ya para quedarme más tiempo... Recuerdo que el pasaje era muy caro, vaya que sí! y se lo co0mente al chofer; y el chofer me dijo que los taxis sin autorización cobraban más- quiero saber como son los taxios autorizados en Roma? Se distinguen de algo?? algun color en especial?

Fermi

Nota Mar 01 Jun, 2010

Bienvenido al foro Juan Díaz P. yo también llevo poco tiempo aqui en el foro de turismo.org , pero ya es como mi segundo hogar. :D

Bueno debes saber que los taxis de Roma, Italia, son de color blanco; además el color del taxi es blanco, tiene publicidad a los costados y arriba del taxi está una lyenda de la misma.

https://turismo.org/taxis-en-roma/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados