Registrarse

Plazas importantes en venecia para visitar?

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Plazas importantes en venecia para visitar?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marcos

Plazas importantes en venecia para visitar?

Nota Mié 02 Jun, 2010

Hola gente, yo aqui nuevamente en Italia, por cuarta vez, pero esta vez para conocer Venecia, ya he conocido florencia, milán, y Roma...

Esta semana se la dedicaré a Venecia, obviamente vere los canales que es lo más importante en Venecia o al menos lo parece, por otro lado me gustaría saber que plazas son importantes en Venecia, aqui las plazas estan rodeadas de una arquitectura insólita que a muchos puede dejar atónitos... y si pudiesen enviarme alguna foto, sólo para compararlo con la realidad.

PD: También me gustaría que me envien un poco de informacion pues cada vez que viajo a Italia lo hago sólo, sin guía turística. Para no gastar plata .

Alanna

Plaza San Marcos

Nota Mié 02 Jun, 2010

Hola Marcos, me crees si te digo que la plaza más importante de Venecia se llama San Marcos... es realmente hermosa, y tienes razón la arquitectura es impresionante sólo ví una foto y eso que fue en un artículo y quede maravillada, lamentablemente no he podido viajar por motivos económicos, pero he encontrado una página que me hace recorrer Italia, mostrandome fotos y claro información básica; pero si tuviese plata de todas manera viajaría. Si te animas, llevame jiji

https://venecia.viajaraitalia.com/plaza-de-san-marcos/



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados