Registrarse

Los mejores destinos del Caribe para pasar tu luna de miel

Estás viendo el tema: Los mejores destinos del Caribe para pasar tu luna de miel" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Mar 25 Oct, 2011

Los mejores destinos del Caribe para pasar tu luna de miel

Nota Mar 07 Feb, 2012

¿Hay escenario más romántico que una playa de mar turquesa y arena blanca? Estos son los lugares preferidos de las parejas para su primer viaje como casados

PUNTA CANA: PLAYA SIN FIN
Imagen
Punta Cana se ha convertido en el destino preferido para los recién casados, debido a sus paradisíacas playas y a su gran oferta hotelera.

Esta parte del Caribe posee extensas playas que permiten una privilegiada ubicación donde la intimidad está asegurada. Además, en sus costas están enclavados grandes complejos hoteleros como Barceló, Paradisus, Meliá, Iberostar y Oasis. Así es que puedes elegir entre un gran abanico de posibilidades a lo largo de 35 kilómetros de playas. Cada uno tiene servicios especiales. Recuerda que la calidad de tu viaje dependerá no solo de las estrellas que tenga tu hotel, sino también de que la elección vaya de acuerdo con tus gustos. Hay servicios especiales para adultos y hospedajes con playas privadas y zonas exclusivas dedicadas a la diversión.

Qué visitar: Uno de los paseos sugeridos es la visita a la romántica isla Sanoa, donde podrás bucear entre corales; otro recomendado es al Marinarium, que se encuentra en medio del mar y donde podrás vivir la experiencia de nadar con mantarrayas y tiburones.

Y si quieres conocer más el país, su capital, Santo Domingo, está a tres horas.

Cómo llegar: Las aerolíneas que llegan son Copa, LAN y Avianca TACA.

Anota: La temporada alta es de enero a agosto. No se requiere visa. En invierno la temperatura llega a 20 ºC y la máxima es de 32 ºC, entre abril y noviembre.

RIVIERA MAYA Y CANCÚN
Imagen
El Caribe mexicano es un destino clásico de luna de miel. A la famosa playa de Cancún se suman ahora la oferta de la Riviera Maya presidida por Playa del Carmen y Tulum. En esta parte del litoral, la densa selva llega hasta las orillas del mar y existen impresionantes reservas ecológicas y monumentales templos mayas.

La playa de Tulum, coronada por un puerto maya, posee los mejores spas y hospedajes más pequeños y exclusivos. Su vecina Playa del Carmen, famosa por su agitada vida nocturna, es sinónimo de diversión. Las ventajas de este encantador balneario es que todo queda muy cerca.

La mayor oferta hotelera de la zona está en Cancún. Las principales cadenas de “all inclusive” están en su célebre litoral que posee la extensión de mar más hermosa de la zona.

Un punto más a favor de esta zona es que bajo las aguas de Cozumel se encuentra el segundo arrecife coralino más grande del planeta.

Qué visitar: Isla Mujeres. Hay grandes embarcaciones que parten del puerto de Cancún todos los días.

El parque ecoarqueológico de Xcaret, donde podrás nadar con delfines y bucear en ríos subterráneos. Además tiene uno de los mejores espectáculos nocturnos.

El acuario natural de Xel-Há, considerado el más grande del mundo.

Cómo llegar: Las aerolíneas que llegan son Aeroméxico y LAN, Copa Airlines y Avianca Taca.

Anote: La temporada alta es en julio y agosto y desde diciembre a abril. Piden visa si no tiene la estadounidense.

JAMAICA: DESTINO RELAX
Imagen
Montañas de vegetación que terminan en el mar y salvajes playas caribeñas son el anhelo de las parejas que sueñan con Jamaica.

Grandes cadenas como el RIU o el Sandals ofrecen instalaciones de excelente calidad, pero con tarifas algo más elevadas que las de Punta Cana o Varadero. También hay alternativas todo incluido como Bahía Príncipe.

Cómo llegar: La mejor manera es vía Miami, pues abarata los costos de conexión hacia Montego Bay, el aeropuerto más cercano a Ocho Ríos. Copa Airlines llega a Kingston vía ciudad de Panamá. Piden visa.

Qué visitar: Los parques temáticos de Dunn’s River, Dolphin Cove y Mystic Mountain. Reserva un día para visitar Negril. Para los más atrevidos, pregunte por alternativas para adultos del Brises como el Hedonism.

CUBA: AL SON DE VARADERO
Imagen
A unas dos horas en auto desde La Habana está Varadero. Esta parte del litoral concentra el mayor número de habitaciones hoteleras del país: 52 hoteles. Las cadenas Iberostar, Bahía Príncipe y Barceló tienen en sus costas grandes complejos con el exclusivo concepto ultra todo incluido. El hotel Sandals Royal Hicacos Resort & Spa está orientado a parejas. Un destino ideal para disfrutar al máximo de la naturaleza son los cayos (Cayo Guillermo, Cayo Largo y Cayo Blanco) donde islas vírgenes esperan a las parejas en íntimos refugios. Muchos de los hoteles tienen exclusivas sedes en estas islas. Cómo llegar: Copa Airlines (escala en Panamá), TACA (escala en San José) y vuelo directo con LAN. No se requiere de visa.

Qué visitar: Si quieres más exclusividad visita la espléndida Mansión Xanadú del multimillonario Irénee Dupont. Muy cerca de allí está el Varadero Golf Club.

BAHAMAS Y EL PARAÍSO DE NASSAU
Imagen
Islas vírgenes en medio del Caribe y las pintorescas calles de Nassau son el destino ideal para perderte con su pareja en uno de los lugares más exclusivos.

Bahamas se caracteriza por tener lujosos hoteles, pero no son muchos los que tienen el sistema todo incluido. Destaca en esta categoría el Sandals Royal Bahamian. Aquí se encuentra también el famoso Atlantis, uno de los hoteles más elegantes del mundo que tiene su otra sede en Dubái. Cuenta son su propio parque acuático con toboganes de hasta 38 metros de alto.

Qué visitar: Bahamas es puerto libre por lo que es el paraíso no solo de playa y mar sino también de las compras libres de impuestos.

Cómo llegar: La aerolínea que llega desde Lima es Copa Airlines vía Ciudad de Panamá.

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Vie 27 Ene, 2012

Re: Los mejores destinos del Caribe para pasar tu luna de mi

Nota Mar 07 Feb, 2012

Cuba es un lugar "acogedor" ? Por que mejor no le preguntas a los presos politicos ? Las mejores playas estan en St Maarten

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Lun 17 Oct, 2011

Re: Los mejores destinos del Caribe para pasar tu luna de mi

Nota Mar 07 Feb, 2012

una playa lindisima,,,y muchos sitios para visitar,,,,,,,,playa LUQUILLO,,puerto rico para mi la mejor de la isla del encanto.

Nuevo user!
Mensajes: 23
Registrado: Mié 28 Sep, 2011

Re: Los mejores destinos del Caribe para pasar tu luna de mi

Nota Mar 07 Feb, 2012

He estado en tres de esos parajes turisticos...pero sin lugar a duda el mas bonito a mi parecer fue varadero... punta cana era estar en miami y te asustan mucho con el tema de salir del resort, Cancún mas parece USA, hay mas KFC y TGIF que lugares de tacos.



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados