Registrarse

Las suites cinco estrellas más caras de Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Las suites cinco estrellas más caras de Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 15
Registrado: Mar 20 Sep, 2011

Las suites cinco estrellas más caras de Estados Unidos

Nota Jue 16 Feb, 2012

La revista “Forbes” hizo una lista con las más exclusivas y lujosas propuestas de hospedaje en EE.UU. Una noche puede valer hasta US$35 mil

1.- Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Hotel New York
Imagen

Está ubicada en el piso 52 del hotel y desde ahí se aprecia Manhattan en todo su esplendor. La suite de más de 1.300 metros tiene nueve habitaciones y sus paredes están laqueadas con incrustaciones de nácar. La cama tiene una colcha decorada con hilos de oro de 22 quilates. Quienes se hospedan en esta suite tienen a su disposición un rolls royce o un Mercedes Maybach con chofer, mayordomo las 24 horas del día y una cena en el restaurante L’Atelier. Tremendo lujo cuesta la friolera suma de US$ 35.000 la noche.

2.- Suite presidencial del St. Regis New York
Imagen
Alojarse en esta lujosa suite de tres habitaciones y gran vista a Central park y la Quinta Avenida cuesta US$ 22.000 por noche. Tiene un vestíbulo de mármol y una antigua chimenea, entre otros detalles que suman para su maravillosa decoración. Los huéspedes tienen a su disposición un mayordomo las 24 horas del día.

3.- Suite presidencial del Mandarin Oriental de Nueva York
Imagen
Tiene dos habitaciones y una bella decoración, en la que se mezclan elementos de la cultura oriental con la occidental. Esta suite tiene un iPad desde el que se controla la temperatura de las diversas áreas, las luces y el sistema de sonido. Tiene un precio de US$ 18.000 por noche.

4.- Bungalow presidencial del Beverly Hills Hotel
Imagen
Sus 1.524 metros cuadrados la convierten en la suite más grande de Los Ángeles. Tiene tres dormitorios, una moderna decoración y una piscina privada. La noche cuesta $15.380, pero la estadía mínima es de siete días.

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Mié 29 Feb, 2012

Re: Las suites cinco estrellas más caras de Estados Unidos

Nota Mié 29 Feb, 2012

yo estuve en una habitación normal en el Plaza Hotel y creo que es de lo más caro de la ciudad, no se lo que valdrá la suite pero la habitación superaba los 500 dólares la noche

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Mié 29 Feb, 2012

Re: Las suites cinco estrellas más caras de Estados Unidos

Nota Mié 29 Feb, 2012

buscando en este buscador parece que hoy en día (yo fui hace unos años) los más caros son el Ritz Carlton, el Pierre, con habitaciónes entre los 400 y 500 euros-noche



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados