Registrarse

Carnaval de Brasil 2012 en FOTOS

Estás viendo el tema: Carnaval de Brasil 2012 en FOTOS" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Carnaval de Brasil 2012 en FOTOS

Nota Mié 25 Abr, 2012

Imagen

La fiesta más grande del mundo ha comenzado en Brasil, millones de personas están en las calles para una celebración ruidosa de la música y el caos.

Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador, tres de los centros de las fiestas, se han cubierto por un mar de lentejuelas, plumas y purpurina.

Imagen

El carnaval de fama mundial ha comenzado en Brasil con una explosión de color y música .

El Carnaval, cuyas raíces se centran en el último minuto de juerga antes de la temporada austera católica de la Cuaresma, se inició oficialmente en Brasil el viernes y dura hasta la madrugada del miércoles.


Cada año atrae a unos 250.000 turistas extranjeros a Río de Janeiro , el doble de visitantes que en El Salvador, se unen a millones de residentes locales que celebran toda la noche.

Imagen

Los visitantes pasan más de la mitad de mil millones de dólares en Río y más de $ 300 millones (£ 190 millones) en Salvador, de acuerdo con las autoridades locales.

Samba: vestidos con trajes mínimos y tacones muy altos, las bailarinas participan en un desfile en Sao Paulo .

Mientras que el Carnaval de Salvador está marcado por enormes carrozas que se abren camino a lo largo de sus Avenidas junto al mar, los desfiles oficiales en Río tendrá lugar en un pasillo del estadio ( Sambodromo ) construido para la ocasión.

Imagen

Espectacular: carrozas, como este par de elefantes son un punto culminante de los desfiles de carnaval, que en Sao Paulo llevará a cabo en un estadio

Las entradas para los desfiles puede costar cientos de dólares o más, y las grandes corporaciones, especialmente Cervecerías brasileñas, contratan a celebridades para presidir las carrozas llamativas , desde los palcos por encima de las procesiones. El fundador de Playboy Hugh Hefner y la cantante Jennifer López están programados para ser unos de los elejidos este año .

Imagen

Dramático: esqueletos, cráneos y otras imágenes espeluznantes son siempre una característica del desfile de Carnaval .

Los blocos tienen nombres pintorescos como "Cristo de la axila, 'fuego' en su ropa interior" y "Voy a dejar mi mujer, pero no mi cerveza", y atraen a miles de fieles seguidores que desfilan durante horas a la vez por las calles de Río de Janeiro al ritmo del samba.

Imagen

En Salvador, las protestas de la policía desató una ola de derramamiento de sangre y el caos a principios de este mes. Pero ahora, los celebrantes se apresuran a comprar las entradas y los trajes que habían estado sin venderse durante las protestas .

Imagen

La Capoeira que es una Combinación de Artes Marciales y Danza
Brasileña resulta todo un Exito entre las Multitudes que Asisten a las Fiestas Carnestolendas en Brasil.

Imagen

La policía busca divertirse como ellos , velan porque la fiesta se desarrolle en Orden , un disfrazado como un terrorista suicida en Río de Janeiro .

"El carnaval es pura alegría", dijo Mark Evans, un turista de 32 años de edad, de Los Ángeles,

Imagen

Las plumas, purpurina, lentejuelas y sonrisas enormes ayudan a que las actuaciones sean más llamativas .

Río también lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes, gratis para iPhones y Androids, que le dice a los visitantes en Inglés, español o portugués a dónde ir para los blocos, las bandas errantes de samba que atraen a millones de personas, a través de las calles, así como la información básica en el transporte público, restaurantes y museos.

Imagen

Los alucinantes trajes van desde lo deslumbrante y complicado a lo extraño y maravilloso.

Imagen

 

<strong>Flamencos con las patas de zancos, bailarinas del vientre y bailarines de <label>samba disfrazados de tigres compitieron por la atención en el <label>desfile de <label>Carnaval octogésimo en Río de Janeiro.

Hay una competencia feroz entre 13 escuelas de samba en un especialmente construido "Sambódromo".

Alrededor de 850.000 turistas asistieron a la estridente Fiesta de cinco días , con celebridades como Jennifer López y Fergie las cuales se unieron a las orgías.

Imagen


En el bosque de la noche: Una Carroza lleva un tigre como modelo fantástico a través del Sambódromo de Río de Janeiro en la última noche del Carnaval .

Imagen

El Carnaval se inició cuando el alcalde de Río de Janeiro dio la llave de la ciudad al Rey Momo , la figura mítica del bufón que reina sobre el carnaval.

Imagen

Desfile de Samba: Millones acudieron a ver a los bailarines vestidos de lentejuelas de samba en el Carnaval

Imagen

La chica de rosa: juerguistas vestidos de colores brillantes, plumas y bling samban a través del Sambódromo de Río de Janeiro durante el carnaval

Imagen

Dancing Queen: Un juerguista de la escuela de samba Vila Isabel desfila en la primera noche del desfile de Carnaval en el Sambódromo anual de Río de Janeiro

Imagen

Diosas de Oro .

Imagen

Inspirado: juerguistas del desfile de Vila Isabel la escuela de samba en la primera noche del desfile de carnaval anual .

Imagen

Bailarines de la escuela de samba Vila Isabel.

Imagen

Miembros de la escuela de samba Beija Flor

Imagen

Las Comparsas compiten entre sí: artistas intérpretes y ejecutantes de Unidos da Vila Isabel, desfile de la escuela de samba durante el carnaval en el Sambódromo .

Imagen

Mulatas Bailando en el Sambodromo.

Imagen

Tener un baile de máscaras: Un mar de máscaras y plumas tienen los juerguistas de la danza desfile de Vila Isabel la escuela de samba en la primera noche del carnaval.

Imagen

Semana y meses de trabajo preparando las exhibiciones más espectaculares y trajes más Vistosos.

Imagen

Dancing Divas: La reina de la Batería Elena de Rocche de la escuela de samba Porto da Pedra (izquierda) y un miembro de de la escuela de samba Beija Flor en la primera noche del desfile de carnaval anual .

Imagen

Samba en franjas .

Imagen

Iluminación de la cancha: Los bailarines de la escuela de samba Vila Isabe.

Imagen

Lámina de oro: Un mar de plumas amarillas y oro llena el sambódromo con el desfile de la escuela de samba Beija Flor.

Imagen

cónicos: los ángeles, guirnaldas, esferas y pirámides adornan una de las carrozas increíbles, mientras que los bailarines de samba se pasean por el estadio .

Imagen

Los reyes de la selva: Negrita inspiración africana , dibujos y animales estampados decoran la carroza y los trajes de la escuela de samba Unidos da Vila Isabel .

Imagen

Haciendo el payaso: juerguistas de la escuela de samba Porto da Pedra en la primera noche del carnaval

Imagen

La Reina de la Batería Sabrina Sato de la escuela de samba Vila Isabel en el uniforme tradicional del Carnaval de oro, plumas y bling

Imagen

Los preparativos de última hora: Trabajadores le dan los toques finales a la escuela de samba Portela .

Imagen

Fuera de este mundo: Artistas de la escuela de samba Beija Flor desfilando .

Imagen

Fergie y Jennifer López en el Carnaval. El desfile ha estado atrayendo a celebridades a lo largo de sus 80 años

En una entrevista que aparece en la revista del corazón Quem, el director del comercial, Dhalias Heitor, dijo López tomó medidas notoriamente complicadas de samba en cuestión de minutos .

Gracias a la fuente:
https://www.dailymail.co.uk/news/article ... razil.html
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados