Registrarse

Aeropuerto Internacional de Las Américas, Santo Domingo

Estás viendo el tema: Aeropuerto Internacional de Las Américas, Santo Domingo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Aeropuerto Internacional de Las Américas, Santo Domingo

Nota Lun 09 Jul, 2012

Un vídeo casero grabado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Santo Domingo, República Dominicana

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iCjqLTeQrCA

Comenten

Mensaje original:
Por Claudio - Publicado Mar Feb 19, 2008 8:38 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Aeropuerto Internacional de Las Américas, Santo Domingo

Nota Lun 09 Jul, 2012

hola como estas?? cuando Republica Dominicana es un país muy lindo cuando yo fui para allá el 2007 pues quede mu satisfecho con mi viaje, lo disfrute mucho, me gusto mucho Punta Cana no pòr nada en la zona de punta cana estan las mejores playas del mundo, tienen q visitar "boca chica" que esta muy cerca de la capital del aeropueto internacional de las Americas, este es un pueblo de pescadores, y pues se vive el ambiente dominicano, por que muchos de los dominicanos deciden vivir en esta ciudad por las oportunidades de trabajo.

Yo que soy un amante de la naturaleza, visite este lugar llamado Barahona, que es un lugar hermoso lo recomiendo mucho, ahi se disfruta mucho de la naturaleza es una de las zonas mas hermosas de Republica Dominicana.

Mensaje original:
Por Marquitos - Publicado Vie Feb 06, 2009 5:24 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados