Registrarse

Sitios turísticos en Puerto Rico

Estás viendo el tema: Sitios turísticos en Puerto Rico" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Sitios turísticos en Puerto Rico

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola

Quiero saber cuales son los sitios turísticos más bonitos de Puerto Rico. Estoy planeando mis vacaciones y me gustaría que me dieran información sobre los lugares más típicos, los más bonitos... en fin

Muchas gracias

Mensaje original:
Por Peter Maicol - Publicado Dom Jul 29, 2007 12:14 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Sitios turísticos en Puerto Rico

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola que tal , uno de los sitios mas lindos en Puerto Rico seria San Juan, la zona del viejo san juan es muy bella asi como el paseo de la princesa.

Hay mas pueblos como el pueblo ponce muy pero muy bello, tambien tienes otros como Guancha, bombas, yunke.

Hy playas muy lindas como la de culebra o cabo rojo. La culebra es una de las playas mas bellas en el mundo.


Muchos saludos y suerte para todos en este nuevo 2008

Mensaje original:
Por Rony - Publicado Mie Ene 16, 2008 12:52 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Sitios turísticos en Puerto Rico

Nota Lun 09 Jul, 2012

Mi opinion sobre Puerto Rico. Este es un lugar muy bello, hay un monton de lugares bonitos para ver y descubrir en la isla, innumerables paisajes muy bellos y tambien disfrutar un poco de la gente que son de lo mas agradables.

El año pasado fui por primera vez a vacacionar a Puerto Rico, yo no tenia idea de lo bien que iba a psar en estas vacaciones, para empezar les cuento un poco de la historia de esta isla. Cristóbal Colón desembarcó en Puerto Rico en 1.493, en lo que sería su segundo viaje al nuevo mundo. Desde ese año la isla siempre fue dominida por los españoles que raro no? ja bueno volviendo al tema esta isla caribeña permanecio durante mucho tiempo bajo el dominio español. Fue victima de ataques holandeses, ingleses y franceses que querian apoderarse de esta isla, pero los españoles estaban bien protegidos y habian construido un poderoso fuerte llamado la fortaleza de San Felipe. Luego en el año 1.898 la isla sufre un ataque producido por los norteamericanos y pos supuesto que ahi si chau a los españoles, los norteamericanos logran apropiarse de la isla. Desde ese entonces y hasta hoy dia es que la isla pertenece a los Estados Unidos, en 1952 esta isala se convirtio en un estado libre pero asociada a los estados unidos.

A pesar de que Puerto Rico es un estado que depende de los EEUU los isleños son muy nacionalistas, es muy dificil que encuentres en la isla un portorriqueño que te diga que es norteamericano, lo que si es que ellos reconocen lo que es pertenecer a los Estados Unidos es una ventaja que no se puede rechazar.
Esta dependencia hacia el pais hace que la isla no necesite explotar todos sus recursos es por esto que puerto rico no tiene tanto nombre ni tanto turismo como otro lugares del Caribe, esta isla es una belleza que si explotara todo su potencial podria llegar a ser la mas bella del caribe.

Puerto rico tiene muchos lugares bonitos, una isala de puro encanto algunas de las cosas para disfrutar son:

FUERTE SAN FELIPE DEL MORRO: Esta es una contruccion de las mas populares, la llaman "el morro" y la puedes ver dentro de la capital de Puerto Rico en San Juan.
BOSQUE LLUVIOSO EL YUNKE: Este es un paraiso natural que no pueden dejar de ver. Tiene una vegetacion unica gracias al clima, ademas el yunque cuenta con unas vereditas que te permiten recorrer el bosque sin ningun tipo de inconveniente.
GUABATE: aca podras bailar y comer las mas deliciosas comidas de la isla, disfrutaras de unos buenos platos criollos, bailaras hasta que te canse y probaras unos tragos favulosos. Este es un barrio que esta ubicado en el pueblo de Cayey
LA GUANCHA: Ubicada en Ponce cabe destacar que esta es la segunda ciudad mas importante en Puerto Rico, un lugar muy bonito para pasear tiene un monton de kioskos donde podras comprar un monton de cosas. La noche es de lo mejor y muy concurrido por los turistas
LUQUILLO: Luquillo tiene una playa preciosa bien caribeña donde sus aguas son trasparentes y la arena es blanca, las palemras hacen de esta una playa perfecta. Te aconsejo vistar esta playa los dias de semana ya que los fines de semana se llena de gente y de esa manera no podras disfrutar de la vista de la que te estoy hablando.
SAN JUAN: bueno San Juan es la capital de Puerto Rico y es un lugar de los mas conocidos, puedes pasear por sus calles en la aparte vieja de la ciudad, donde podras ver algunas contrucciones tipicas de epocas anteriores, los martes te aocnsejo ir a la Calle San Sebastián a las "Noches de Galería", donde los artesanos de la isla se juntan para vender sus productos hechos a mano, y en esa misma calle puedes tambier beberte unos tragos mientras recorres y disfrutas de las artesanias.

Hay varios lugares que te puden resultar de interes por ejemplo tambien estan Las Croabas, la isla de Vieques, el Faro de Rincón, Aguadilla entre otros sitios que no me acuerdo los nombres para escribirlos en este momento.
Lo mejor de la siala es su gente, te hacen sentir como un lugareño mas son gente agradable y muy educada, te dejan mezclarte entre ellos y que conozcas un poco de ellos y su cultura.

Puerto Rico un sitio de los mas bonitos para visitar!!

Mensaje original:
Por Malena - Publicado Vie Mar 28, 2008 5:44 pm



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados