Registrarse

Buceo en Punta Cana

Estás viendo el tema: Buceo en Punta Cana" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Buceo en Punta Cana

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola, necesito información de algún club de buceo en Punta Cana cerca del Catalonia.

Busco información y no encuentro acaso no hay nadie que haya hecho buceo allí?.
Si alguien sabe algo de esto por favor que me diga calidad y costo apróximadamente del buceo ahhhh voy sin equipo así que también incluiría equipo.

Voy sin equipo de buceo. Gracias

Mensaje original:
Por Milton - Publicado Jue Mar 26, 2009 7:32 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Buceo en Punta Cana

Nota Lun 09 Jul, 2012

con Scuba Caribe puedes contrar excursiones de buceo me fui con mi esposa a hacer buceo en Republica Dominicana, aquí te detallo mi experiencia, la cual espero te de una idea de costo y como es el recorrido del buceo.

La excursión estuvo de muerte: en República Dominicana hay dos sitios especiales (el muro y el acuario), los dos en Isla Catalina, en mitad del Caribe. Fui con mi mujer que no bucea y lo tienen montado genial:
- Te llevan en autocar hasta la Romana dónde coges un barco hacia las zonas de buceo (buceadores abajo y no buceadores arriba, pero juntos). Máximo 20 personas.
- Cuando llegas al muro se bajan los buceadores primero y los no-buceadores hacen snorkel con un guía que les enseña la zona y que tiene todo controlado de manera que les avisa cuando deben subir. Cuando suben los buceadores ya salen del agua. Por cierto, te dividen en pequeños grupos de 4 según los niveles y las immersiones hechas.
- El muro: 40 metros o más de caída libre con corales gigantes, gorgonias y algo de fauna, pero sobretodo coral. Eso sí no te dejan superar los 25m.
- Cuando subes te dan un tentempié y vas hasta Isla Catalina. Una vez allí se bajan los no-buceadores (que se quedan en la Isla y van a hacer snorkel al mini-acuario mientras esperan a los buceadores para comer en un bufet libre que tienen montado) y los buceadores se van al acuario.
- El acuario: millones de peces de todos los colores de pequeño tamaño, corales, rayas, morenas...
- Luego vuelves a la Isla, comes y fin.
- La Isla es preciosa y estaréis solos los de la excursión.
- Las dos immersiones son de 60 minutos con botellas de 18

El precio es caro pero vale la pena ya que ves dos de los mejores fondos de República Dominicana en un sólo día y puedes ir acompañado de otra gente. Nos costó unos 40$ cada immersión con equipo y todo y unos 70$ por persona la excursión con comida y bebida incluída. No escatimes regateo y ah! Mejor llévate dólares porque puedes ir con Euros, pero igualan con el dólar y sales perdiendo.

En el Todo Incluído sólo entra el snorkel (no buceo) y te recomiendo llevarte lo que quieras, de todos modos harán lo que sea para cobrarte el equipo . Yo me llevé el regulador y el ligero y creo que es adecuado.

Espero haber sido útil.
Un saludo!

Mensaje original:
Por Invitado - Publicado Vie Mar 27, 2009 8:49 pm



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados