Registrarse

Es seguro alquilar un coche en República Dominicana?

Estás viendo el tema: Es seguro alquilar un coche en República Dominicana?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Es seguro alquilar un coche en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Quisiera saber si es recomendable, si es seguro el alquilar un coche en República Dominicana, ya que he leido muchas cosas feas, quisiera vuestra opinión. Gracias.

Mensaje original:
Por Salvador - Publicado Mie Feb 27, 2008 8:47 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Es seguro alquilar un coche en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

No se que has leido amigo pero dejame decirte que Republica Dominicana es uno de los centros turisticos mas importantes del mundo, aparte de que la gente que vivie aqui es muy buena la seguridad esta muy bien organizada y a los turistas se los cuida un monton.

En cualquier lugar de Republica Dominicana podras alquilar un coche, hay alquielres por todos lados en le mismo aeropuerto o algunos hoteles te alquilan coches, por suspuesto que tambien puedes consultar una vez que llegues ahi donde te sale mas baratos, donde es mas seguro alquilar un coche y una que otra duda.

Pero no te preocupes amigo como ya te dije Republica Dominicana esta super preparada para cualquier cosa que desen los turistas, luego si queires te paso algunas webs en republica dominicana para que veas sobre los alquileres de coches precios y demas.

El año pasado estuve en Dominicana pero fui un mes, hace tres años que estuve por seis meses yo me alquile un coche pero no recuerdo donde, luego te paso mas informacion bye.

Mensaje original:
Por Gustavo - Publicado Mie Feb 27, 2008 6:41 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Es seguro alquilar un coche en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Sip alquilar un auto en Dominicana no solo es seguro sino que facil y economico, te sirve un monton para moverte tranquilo, es una ciudad super controlada, donde la seguridad para los turistas es algo fundamental, Mira en la guia telefonica una vez que estes ahi o consulta en tu hotel encontraras varias ofertas de las empresas que se dedican al alquiler de autos en Republica Dominicana.

Mensaje original:
Por Javier - Publicado Jue Feb 28, 2008 12:02 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Es seguro alquilar un coche en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola foreros si estan queriendo alquilar un coche en Republica Dominicana yo les recomiendo Europcar alquiler de coches.

Una empresa seria con mas de Con más de 2 950 oficinas de alquiler de coches y otros rubros en todo el mundo, seguro que encuentras una oficina de alquiler de coches que se ajuste a todas tus necesidades esta empresa con una amplia red para poder satisafacer cualquier pedido en sus clientes.

Europcar tiene sus oficinas de alquiler en 170 países y opera con una flota de 200,000 coches y furgonetas a lo largo de Europa, América del Sur, América Central, África, Oriente Medio, el Caribe y Asia-Pacifico.

Mensaje original:
Por Antony - Publicado Jue Feb 28, 2008 6:20 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Es seguro alquilar un coche en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

je je parece que los que contestan aca son las agencias de alquiler yo creo que es un riesgo grandisimo nunca saves si estas asegurado y tu como turista pagas siempre aparte que el precio con un seguro ful es carisimo yo he viajado como 20 veces y me arriesgo pero es de suicidas.

Mensaje original:
Por ambrosio - Publicado Jue Nov 04, 2010 3:50 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado