Registrarse

Que comida cubana me recomiendan probar?

Estás viendo el tema: Que comida cubana me recomiendan probar?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Que comida cubana me recomiendan probar?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Como les va, bueno ahora que llegue a Cuba me gustaría probar algo típicamente cubano algo muy rico que no se pueda comer en otro lado, si me podrían recomendar algun restaurante de comida típica en La Habana sería genial por ahi me dijeron que preparan unos tamales exquisitos asi que espero probarlos y a ver que mas hay para comer.

Besos

Mensaje original:
Por Guiselle - Publicado Vie Mar 06, 2009 7:49 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Que comida cubana me recomiendan probar?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Pues si los tamales en cazuela son riquísimos,tambien las frituritas de yuca o de malanga,puré de malnga tambien estaría muy bien y lod dulces que son lo máximo sobre todo los dulces en almíbar de Cuba, cascos de guayaba, cascos de naranja o de toronja, coco rayado, dulce de fruta bomba, tajadas de mango. Esas cosas.

Que tengas buen provecho

Mensaje original:
Por David - Publicado Mie Mar 11, 2009 9:12 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Que comida cubana me recomiendan probar?

Nota Lun 09 Jul, 2012

yo soy de honduras y quiero saber cual es alguna de las comidas y bebidas típicas de cuba me gustaría me respondieran es que mi corazón también esta para cuba y quiero conocer de su gastronomía típica por lo menos el mojito ya lo probé y es delicioso

Mensaje original:
Por CLEMEN ZELAYA - Publicado Vie Jul 03, 2009 3:47 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Que comida cubana me recomiendan probar?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola, un plato que he probado es arroz a la cubana, que consiste en arroz blanco y huevos fritos, plátanos fritos y si deseas podrías agregarles papas fritas... Es un plato super sencillo de preparar y muy rápido y te puede sacar de apuros si es que no has preparado tu comida

Mensaje original:
Por Ana - Publicado Mie Ago 05, 2009 6:40 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Que comida cubana me recomiendan probar?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola, el "mojito" es un trago de cuba preparado a base de ron y hierba buena; este trago es muy rico porque tiene una sabor ligeramente dulce.

Para preparar "mojito" necesitas:

12 hojitas de hierba buena
03 onzas de ron rubio
04 cucharitas de azúcar
01 limón
Agua con gas.
Hielo.

El procedimiento es el siguiente:
Las 12 hojitas de hierba buena las mezclas con las 04 cucharitas de azúcar, con un poco de sumo de limón,bastará sólo con exprimir medio limón; todo esto lo mezclas aplastanto un poco la hierba buena, para que salga su sabor y color, pero no la tritures por completo; Cuando el azúcar se haya disuelto.
La mezcla tiene que haberte quedado media verdosa y dulce.

Después de esto le echas las 03 onzas de ron y lo remueves; para culminar sólo echa agua con gas hasta lenar prácticamnete el vaso. NO te olvides del hielo

Se recomienda servir en un vaso largo.

SALUD!

Mensaje original:
Por Nelid - Publicado Mie Ago 05, 2009 7:04 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados