Registrarse

Dónde comer en Londres

Estás viendo el tema: Dónde comer en Londres" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde comer en Londres

Nota Lun 04 Oct, 2010

En Londres se come tanto muy mal como de forma excelente. Por ello, hay que agudizar todo el ingenio para comer bien a buen precio. El principal consejo es "Comer étnico": Las comidas de las nacionalidades venidas a Londres suelen ser bastante más baratas. Por otro lado, llevarse comida (Takeaway) puede resultar extremadamente barato. Por otro lado, es aconsejable evitar los "Steak Houses"(Scotch Steak House y Angus Steak House son los más comunes(cadenas)), suelen ser un timo tanto en calidad como en dinero.Por último advertir que es muy com´n en los restaurantes de Londres incluir un 10% a la cuenta por lo que llaman "servicio" y en algunas ocasiones alguna cantidad fija "pequeña" como 1£ por el mero hecho de sentarte. En las zonas turísticas suelen estar rellenas de cadenas de restaurantes de comida rápida o de otro tipo Pret y los Steak Houses así que si quieres comer bien y barato es mejor deslocalizarse un poco, es increíble lo que puede variar el precio estar en la calle paralela a una importante o estar en ella. Se puede encontrar una gran cantidad de sitios para comer: Restaurantes chinos, italianos, indios, japoneses, pakistanís, españoles, kebabs, de comida rápida, etc.

* Restaurantes de comida rápida: Sobre todo McDonalds, KFC, Burger King, Pizza Hut, Subway... Precios oscilando las £5, recomendables si queremos engordar unos cuantos kilitos...

Si no tengas otra opción que comer de bocadillo y rápidamente, es recomendable comer en los Subway. Hay a lo largo de todo Londres, son fáciles de encontrar, y se puede comer desde £3.29, un bocadillo de unos 30 cm de largo aproximadamente (Sub of the day), y un refresco pequeño.

* Kebabs: Junto a los chinos, los más abundantes de Londres. Podemos coger un kebab o un döner para llevar (take-away), o para comer en el propio sitio. Un kebab y un refresco puede salir aproximadamente por £3.50, dependiendo de la zona en la que te encuentres.

* Restaurantes chinos: Los más abundantes de Londres, junto a los Kebabs. Comida exótica, sabrosa, y barata. Podemos encontrar desde simples locales no más grandes que un bar de pueblo, hasta locales bien acondicionados y espaciosos, donde podemos cenar tranquila y deliciosamente por precios bastante razonables. Chinatown está completamente llena de restaurantes chinos aunque también los podrás encontrar en puestacillos en mercados como en Candem Town.

* Restaurantes indios y pakistaníes: Suelen ser bastante grandes y espaciosos, con cierta clase. Más caros que los chinos, pero aún así tienen precios razonables, comparados con los restaurantes con más clase de Londres.

* Restaurantes japoneses: No muy abundantes, pero con deliciosa comida japonesa. Precios ya un poco más caros. Podemos encontrar un peculiar restaurante japonés en la planta superior del centro comercial de Whiteleys, en Queensway, llamado "Yo! Sushi". Recomendable.Restaurantes japoneses

* Restaurantes italianos: Sin duda los mejores de todos. Los precios oscilan dependiendo del plato que pidas, pero la comidad tiene una calidad y un sabor excelente. Abundantos a lo largo de todo Londres.

* Restaurantes españoles: Los precios son bastante caros comparado con lo que sirven, y modifican las recetas para adaptarlas a los gustos de los británicos, estropéandolas así. Nunca vayais a un bar de tapas, os estafarán de una manera descarada (en algunos lugares se puede encontrar tapas a £3.00).

* Supermercados: Un buen lugar donde comprar productos alimenticios son los supermercados Tesco (lo más barato e incluso puedes encontar verdaderos chollos con los Tesco Values) (situado por ejemplo en Shafstebury Avenue), Marks & Spencer (Situado en plena calle Oxford Street cerca de la parada de Bond St) y Sainsbury's. Es aconsejable evitar algunos "Boots" con supermercado por su precio.

* VitaOrganic Pequeño respaurante, excelente y barato de comida ecológica en el Soho. Cobran por cucharadas de comida y puedes beber alguno de los numerosos zumos y combinados organizados por sus propiedades energéticas. Buen servicio y muy amables. 74, Wardour Street, W1F0TE www.vitaorganic.co.uk


ÍNDICE: Guía turística de Londres

Basado en el trabajo de fran(@)zorgsky.com, Jose Mirel, Borja Lázaro Herrero, Julio, Peter Fitzgerald, jesus, katia, Carme Pla, Sabine Cretella, hwk y Jesús, Usuario(s) Eco84, Cacedo, Tatatabot, DorganBot, Travelbubble, Barahona y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos!

Roc

Re: Dónde comer en Londres

Nota Lun 06 Ago, 2012

Hola, yo vivo en Londres desde hace casi 4 años y he empezado un blog sobre restaurantes en la City donde no tienes que vender un riñon para comer:
https://comerenlondres.blogspot.com

Saludos



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado