Registrarse

Qué buses tomo desde el Aeropuerto/Lima al Dpto de Arequipa

Estás viendo el tema: Qué buses tomo desde el Aeropuerto/Lima al Dpto de Arequipa" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yosimar

Qué buses tomo desde el Aeropuerto/Lima al Dpto de Arequipa

Nota Lun 13 Ago, 2012

Estoy llegando a Lima la semana proximanente, pero deseo trasladarme desde el aeropuerto a la terminal de buses para tomarme un bus a Arequipa. Como estamos con muchas maletas/valijas, no nos podemos tomar el metro o algo asi, nos deberiamos tomar algun taxi... son seguros los taxis? el aeropuerto trabaja con alguna empresa de taxis q tenga algun precio fijo a la terminal de buses? cuanto me puede salir en soles??
Y por ultimo, que bus me conviene tomarme desde Lima para ir a Arequipa?
Mil gracias!!!!

Jaime.Z

Re: Qué buses tomo desde el Aeropuerto/Lima al Dpto de Arequ

Nota Lun 13 Ago, 2012

Te recomendo que tomes un taxi dentro del aeropuerto, son seguros, no tomes los de la calle.

existen un terminal de buses relativamente cerca del Aeropuerto a un terminal de buses privado se llama Terminal Terrestre Lima Plaza Norte que queda en la Avenida panamericana norte con La Avenida Tomás Valle en el Distrito de San Martin de Porres, es un terminal privado seguro, y limpio, desde alli parte buses hacia cualquier destino del país, Arequipa, por lo que te recomendaría entonces averiguarte el horario de partida de los buses hacia arequipa, y todo dependerá de la hora que salgas del Aeropuerto.


  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados