Registrarse

Quiero número de contacto con Ryanair Francia

Estás viendo el tema: Quiero número de contacto con Ryanair Francia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ramna

Quiero número de contacto con Ryanair Francia

Nota Vie 04 Jun, 2010

Necesito el número teléfonico de ryanair en Francia, o algún número donde contactarme con la aerolinea Ryanair Francia

Mijail

Nota Vie 04 Jun, 2010

Hola Ramna, no eres ranma 1/2 no? Sólo una broma, para que veasque no soy tan mala gente he buscado para ti el teléfono de Ryanair en Francia, espero te sirva:


desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:

0892 780 210 -Agente de habla francesa – 0.34€ por minuto
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior. Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 - 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.

Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.

0899 194 747 - Agente de habla francesa – establecimiento llamada 1,34 €, 0,34 € por minuto
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00 CET

Suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados