Registrarse

Necesito el horario de salidas del aeropuerto del faro

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Necesito el horario de salidas del aeropuerto del faro" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Refor

Necesito el horario de salidas del aeropuerto del faro

Nota Mié 09 Jun, 2010

Que tal gentita quiero saber las horas de salidas de los vuelos dentro del aeropuerto del FARO... por favor necesito ayuda. Mie hermana esta viajadno para Chile no logro comunicarme con ella para que me diga en que horario...- no quiero hacer guardía todo el día.

José Martín

Nota Mié 09 Jun, 2010

jajaj no creo que lo estes poniendo en serio, si lo primero que se pregunta es ¿a que hora sale tu vuelo y a que hora estaras llegando ? pero igual te ayudaré...

Ahi te dejo la página... están todas las salidas y llegadas del aeropuerto del faro.
https://www.aeropuertos.net/aeropuerto-i ... de-vuelos/

Ramiromex.

Nota Mié 09 Jun, 2010

Esa páginita esta re padre. y encuentras información de otros aeropuertos de los 5 continentes, no maNches wuey!!!

Salidas y llegadas de Vuelos... ya ni necesitar ir al aeropuerto para enterarte de sus acontecimientos viajisticos. Ni hablar me quedo con aeropuertos. net

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados