Registrarse

Necesito una compañia aérea de bajo costo

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Necesito una compañia aérea de bajo costo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Azul

Necesito una compañia aérea de bajo costo

Nota Vie 04 Jun, 2010

Hola estoy buscando una aerolínea que me lleve a Europa, estoy viajando a Francia, quiero que la compañia aérea sea económica, pues la mayoría de compañia de aviones te cobran muy caro. y yo busco viajar pero economizando los pasajes.

GABRIELA

Nota Vie 04 Jun, 2010

Hola Azul veo que no conoces Ryanair, he viajado en varias oportunidades y me ha ido muy bien además es mucho más cómodo en cuanto a pasajes, "si deseas economizar Ryanair es la solución..." jajaja eso suena a propaganda pero es asi... (señores publicistas de Ryanair, no intenten quitarme mi idea xD)...

Ahi te dejo el número de contacto con Rynair en Francia:
https://turismo.org/foro/quiero-numero-d ... ancia-t284

Jesús

Nota Jue 10 Jun, 2010

Que hubo! ? yo he viajado en Ryanair y me gusto, quedo más que satisfechas y los aviones son bonitos, yo pense que siendo tan baratos los vuelos no sería nada bonito el avion o quiza la atención mala... pero para nada>! al contrario me gusto mucho, se nota a leguas que estan bien organizados!

Viaja con Ryanair



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados